Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Normal
Hola, me he metido en este foro de casualidad ( más bien buscando información ) porque mañana me han citado para una entrevista en Valladolid de comercial con el Grupo Delime, y como no me han explicado mucho por teléfono quería saber un poco más de la empresa, ya que las condiciones que ofertan tanto en Infojobs como en tutrabajo.org son bastante tentadoras ( y más estando en el paro y no recibiendo ninguna oferta más que de comercial.. ). Y la verdad, leyendo desde el primer comentario al último tengo muchísimas dudas de si presentarme mañana, pues encima tengo que hacer 100Km para ello ( más 100 de vuelta claro ). Decir por otra parte que nunca he trabajado de comercial, pero es que está tan chungo todo que me amoldo a lo que sea, pues después de mucho tiempo en paro, cogiendo cualquier tipo de trabajo ( hasta por horas o días sueltos en Etts que te pagan al mes siguiente ) pues de algo hay que vivir.PD: No me gusta insultar, pero aquellos/as que nos llaman vagos/as a todos los que estamos en el paro sólo les deseo que mantengan su trabajo y que no caigan en ese pozo, pues se sufre bastante, yo tengo 38 años y he trabajado desde los 17 años cotizando, nadie me ha regalado el paro ni nada, es más, yo lo que quiero es trabajar.