crooky y caffarena (residencial cobrita)

  • Iniciador del tema yacko
Un buen consejo: Jamás compreis ni negocies nada con Los de Crooke-caffarena y Fincas Valdemar, ya qu eos aseguro saldreis perdiendo, cogen el dinero y no lo veis, sus contratos son una basura legal, además de que el trato es vergonzoso. Todavia no entiendo como se les permite estar en activo. Por supuesto en breve Fincas Valdemar se declarará en concurso y con ellos todo el dinero que han trincado. Os lo aseguro, no son gente de fiar.

Un
 
YO OS INVITO A RESIDENCIAL BROCANTE TORREMOLINOS... HUMEDADES, GARAJES ENANOS, ASCENSOR INUNDADO PORQUE HAN CONSTRUIDO ENCIMA DE UN ARROYO, PISOS SIN VENDER QUE NO PAGAN COMUNIDAD.. VAMOS, UNOS AUTENTICOS SINVERGUENZAS! ESPEREMOS QUE EL PESO DE LA LEY CAIGA SOBRE ESTOS ...................
 
HOLA.VIVO EN RESIDENCIAL COBRITA E INVITO A TODOS A QUE SE COMPREN UNA VIVIENDA AQUI.DONDE TE VAS A ENCONTRAR CON BASTANTE HUMEDAD,DONDE LA PISCINA PIERDE AGUA A MARES,DONDE HAY GARAJES QUE NO ENTRAN COCHES,DONDE LOS PORTEROS NO FUNCIONAN DESDES HACE MAS DE 1 AÑO,DONDE NO PARAMOS DE SOLTAR DINERO PARA ARREGLAR COSAS QUE YA DEBERIAN ESTAR TERMINADAS.VENID VENID, QUE OS VAIS A SORPRENDER DE MUCHAS MAS COSAS.HAY VECINOS QUE NI PAGAN COMUNIDAD,LA LECHE
 
SABE ALGUIEN DE VPR?LA VERDAD ES QUE SON UNOS TIMADORES.NOS TERMINARON LA URBANIZACION COBRITA EN ESTADO DEPLORABLE.ADEMÀS SE LLEVARON BASTANTE MATERIAL DE OBRA PARA ELLOS VISTO POR MIS PROPIOS OJOS.Y LO PEOR DE TODO ES QUE ELLOS SE LO PASAN POR EL FORRO Y UNO SE TIENE QUE JODER.ASI VA ESPAÑA, CON DOS COJONES Y UN PALO.ANIMO A TODO AQUEL O AQUELLA QUE SE EXPRESE Y COMENTE CUALQUIER COSA DE SU VIVIENDA QUE LO LEA TODO EL MUNDO NOS TENEMOS QUE ENTERAR Y MUCHO MAS ELLOS QUE SEPAN QUE NO NOS CALLAMOS.
 
Yo que tu no compraria nada a Crooke Caffarena...Residencial Cobrita, El brocante... pregunta a sus "contentos" compradores a ver que te aconsejan.
 
TERCERA FASE DEL RESIDENCIAL BROCANTE EN TORREMOLINOS EMBARGADA POR COMPLETO? HE OIDO ALGO DE ESO POR AHI, ALGUIEN ME LO PODRIA CONFIRMAR? ESTARIA INTERESADO EN COMPRAR ALLI UN PAR DE APARTAMENTOS, PERO SOLO SABIENDO QUE YA NO PERTENECEN A LOS CAFFARENA ESTOS.. POR FAVOR, SI ALGUIEN SABE ALGO QUE LO COMENTE.. GRACIAS
 
es verdad que por eso no entiendo mu bien la cuestion en si pero si hay que ponerse pa delante con ellos porque no a decir verdad no me explico la razon de porque no pero puesto a pedir empezemos ya.a por ellos que son unos sinverguenzas con caras de palanganas.ay oh ma
 
la cuestion no es por dos palos, es por todo en general , pero al fin al cabo llevas razon patxi, pero si pones a una constructora al frente hay que exigirle que para eso se le paga, que residencial cobrita la contruyo VPR en los buenos tiempos, eso si, ¿que ha hecho VPR con el dinero?....echos tienen tambien mucha culpa y no se les mencionan en ningun momento.....
 
Paciencia, amigos, este tal J.M.Crooke ya es bastante conocido por el Rincon de la Victoria, donde tengo entendido que ademas de entregar una urbanizacion de chalés 2 años mas tarde, pretendia cobrar 30.000 euros mas por cabeza o devolvia el dinero inicial.... menos mal que las cosas ya no estan tan boyantes como hace unos años, y estos aprendices de AIFOS se van a tener que comer mas de una urbanizacion con "patatas".. A todo cerdo le llega su San Martin.Animo y por la via legal a muerte, siempre por la via legal, no aprendamos de ellos..Lo que pedian del Rincon, no lo consiguieron, por si os sirve de algo.
 
Poner un comentario en nombre de otra persona es delito y denunciable y sobretodo si se pone el numero de telefono que no es el tuyo.Lo digo por el comentario del 08-09-09 que pone un numero de telefono que es el mio y yo no he hecho ese comentario.Lo que tengamos con esta promotora ya esta en manos de los abogados.
 
os voy a decir una cosa. Las promotoras siempre dan por culo, pero de la que hablais no es ni por asomo de las peores. Yo les he comprado una vivienda en el centro de Malaga y la cosa me fue bien y por lo menos dan la cara y se ponen al telefono. Hay que quejarse cuando realmente hay motivos y no por dos palos de una pista de padel. En Malaga hay mucha gente que compró un piso hace ocho años y todavía no han puesto ni la primera piedra.
 
Se buscan a lossiguientes estafadores:Arturito alias el risitas, Jose Manuel alias el terrorista lo digo por la cara que tiene de mala hostia, luis alias el cabezon lo digo porque tiene mas cabeza que un sembrao de ajos, Antonio el masca.
 
Me cago en vuestra putisima nacion por no cagarme en otra cosa que la verdad despues de todo no tendra culpa.Si me tomara la justicia por mi parte llevariais ya un tiempo metidos entre rejas y a aparte sacaros mucho dinero que debeis a muchas personas que habeis estafo canallas.Me hierve la sangre cada vez que tengo que intentar tramitar algo con ustedes.Me refiero a Croke o Malika grupo pgm.
 
Que bonito es que te digan que tu casa esta muy bien terminada cuando te la entregan con las puertas echas una porqueria, el suelo del piso con humedad de haberse inundado mi piso antes de entregarme las llaves confirmado por ellos mismos, las paredes tambien con humedad, azulejos del baño rotos y la mayoria estan huecos, no cumplen con las garantias de la cocina (forlady).Y tienen la poquisima vergüenza y la desfachatez de decirte en la cara que esta todo bien.Para los señores de Croke.Seguid asi que vais a llegar muy lejos.
 
Lo mas bonito de todo es que cuando te entregan las llaves te das cuenta de que te han levantado un trastero al lado de mi plaza de garaje, con lo cual mi coche no entra.Con otro vecino hicieron lo mismo pero al menos le dieron opcion de coger otra plaza.Me refiero a los señores de croke.Esos profesionales del mundo inmobiliario.A por ellos.
 
Bueno en primer lugar animar a todas aquellas personas que hayan comprado una vivienda que no se desanimen y que denuncien a estos señores que son unos impostores.La unica manera para que nos hagan caso y nos tomen en serio es actuar con la ley por delante.A todas aquellas personas que sepan que estos señores ya no estan en c/Larios sino en la plaza de la Marina.A por ellos.Tantos años de experiencia y no aprenden que con el cliente hay que ser honrados y no engañarlos.GRACIAS
 
Croke y Caffarena ya no existe ahora se llaman Malika Grupo PGM esta es su direccion web para que la veais.Poned en gogle" malikagrupopgm".Dicen que no tienen dinero pero sin embargo en esta nueva pagina web promocionan sobre unas 14 promociones nuevas, lo que se dice promociones mejor dicho chabolas porque te lo pintan por fuera y te dejan a medias por dentro.Me cago en la madre del topo de croke.postdata sois unos sinverguenzas.Estamos sin ascensor
 
LOS QUE SE QUIERAN UNIR A NUESTRA DEMANDA CONTRA EL SINVERGUENZA DE CROOKE QUE APUNTE MI TELEFONO, 636 462 692LA UNION HACE LA FUERZA Y A NOSOTROS NO NOS VAN A TIMAR MAS...
 
TOTALMENTE DEACUERDO CON TODO LO QUE HAS DICHO DE ESTOS SINVERGUENZAS DE CROOKE Y CAFFARENA, EN MI CASO HAN HECHO LO MISMO EN TORREMOLINOS, URBANIZACION EL BROCANTE, PERO NOS HEMOS YA METIDO CON ABOGADOS Y VAMOS A VER SI NOS LOS FOLLAMOS VIVOS... SON APRENDICES DE AIFOS, DE AHI APRENDIERON TODO, PERO AQUI HAN DADO CON UN HUESO DURO DE ROER....A POR ELLOS-!!!
 
Atrás
Arriba