cuidado comprando coches en sevilla

• Iniciador del tema Iniciador del tema pepe

pepe

Invitado
buenas tardes,lo del titulo si hay que tenerlo en cuenta por que me ha pasado a mi.
En el año 2006 me decido a comprarme un coche,empiezo a buscar coches y comparar precios hasta que desgraciadamente fui a dar con el servicio OPEL DIVISA aqui en bellavista.
Me venden el coche,un opel meriva con un año en casi 11000 euros,de gasolina.Todo muy bien,el coche sin problemas hasta que hace unos dias pincho en una rueda.señores no se si seria mala o buena suerte pero cuando fui a ponerle la rueda de repuesto me encuentro que la rueda de repuesto es de 5 tornillos siendo las del coche de 4 tornillos.Yo se que hace 5 años pero si no he pinchado nunca,que hago.
Voy a este servicio opel y explico lo que me ha pasado,y con esa simpatia que les caracteriza me dicen que el coche ya no esta en garantia.
Señores que lo que queria es una llanta con 4agujeros,cojones.
hablando con el vendedor me dice que el por su cuenta me la va a buscar,me dice que vaya a un desguace que me iban a dar una,no me dieron ninguna,eso esperando durante tres semanas.
Me busca una llanta NUEVA con un neumatico USADO diciendome que es nuevo.Mi sorpresa es que cuando veo la rueda es una llanta de 14 pulgadas siendo las mias de 15 pulgadas.Le digo qwue me tiene que dar una de llanta 15 y me dice que no que eso es lo que hay.por si lo lee este señor de la for ma en la que me lo dijo no tiene lo que hay que tener para decirmelo en persona,pero bueno eso es lo que vale una marca de coches y los que dan la cara por ello,lo que vale una rueda de repuesto asi que si van a comprar un coche de ocasion ,seminuevo o de km0 no olviden de mirarle HASTA LA RUEDA DE REPUESTO

Escribe la respuesta...
Atrás