¡CUIDADO CON AUTOVISA FORD DE MALAGA!

  • Iniciador del tema José García Martín
A mi han intentado engañar en la compra de un coche. Me lo presupuestaron a un precio, di dinero en seña, y al día siguiente llamo y me dicen que el coche vale 1000 € más.van listos...
 
J

José García Martín

Invitado
Estimados foristas:A continuación voy a exponer (parcialmente) mi queja que envié por carta certificada, hace ya algún tiempo, con acuse de recibo a Ford España sobre mi caso que me ha ocurrido con el concesonario AUTOVISA de Málaga, con dos propósitos: a) advertir e informar a todos los clientes sobre las "maneras" de actuar de la citada concesión; b) contactar con cualquier otra persona que le haya pasado lo mismo que a mí. o bien que haya tenido algún tipo de queja. Por supuesto, no se trata de ninguna broma del día de los Santos Inocentes. Muchas gracias a todos lo que puedan ayudarme de antemano.  
(…) Recibo una llamada en mi móvil del citado concesionario en el que se me informa que tengo una factura sin pagar de cuando dejé el coche (…) en marzo de 2007 (…) cuando fuimos a recoger el coche después de dos meses NO NOS COBRARON.

(…) Por mucho que pienso no encuentro la explicación de cómo ahora, después de más de dos años y medio, me exigen que les pague la reparación. La única explicación que encuentro es la MALA FE de AUTOVISA. Lo digo porque pienso que me “perdonaron” en su momento el cobro de la factura para así evitar la reclamación por daños y perjuicios, pero cuando ya ha pasado el tiempo (y yo no puedo ya reclamarlo),

¿Por qué no me presentaron la factura motivo de esta carta en esos momentos? ¿Cómo explican ellos que pudiera retirar mi vehículo una vez arreglado sin haber pasado antes por caja? (…) Si me hubiera llevado mi vehículo debiendo una factura, no lo hubiera llevado al mismo taller de nuevo; como tampoco tiene sentido que me admitieran el coche después sin decirme nada del impago de la susodicha factura.

Quisiera que tomaran muy buena nota de las malas artes de esta concesión de Ford, lo cual no les beneficia en nada manchando el buen nombre de la empresa. Asimismo, les ruego que intercedan en este caso a mi favor porque, como ya les he comentado, es totalmente injusta, indignante y deshonesta la actuación de Autovisa.

Y sin más particular, me despido atentamente
  
José García Martín
 
Atrás
Arriba