cuidado con celeris

  • Iniciador del tema isabel
Ponerles una reclamacion y si continuan con sus metodos delictivos, os aconsejo que acudais a cualquier comisaria de policia a denunciarlos.Saludos
 
me pensaba que era ami ala que me pasaba esto pero por desgracia noesasin yo compre la olla sabores en la empresa produztos mercedes me lapusieron para pagarla en treinta mensualidades la persona que me la bemdio medijo si quieres cuando pages unos meses lo pagas todo y asin te aorras esos intereses pues esoice page dos meses y el tercer mes lo pagué todo el catorce de enero de este año claro ellos me pasaron el recibo y se lo devolbí porque yo lo había pagado todo entonces ellos empezaron a llamarme que les pague los gastos de ese recibo por devolvérselo el banco les mande los justificantes como que esta todo liquidado y ellos ere que erre me siguen llamando para que les pague me llaman a casa al móvil a todas horas no me dejan que les expliqué nada me dicen que me van a poner como morosa y que en el dos mil doce veremos quien serie mas si yo o ellos
 
me averguenzo de una empresa como esta , yo creo que no se puede permitir y en todos mis años no me han tratado peor y os aseguro que la mayoria de los que emplean en la empresa no lo hacen a proposito si no por pasti ...en mi nombre pido p a todos
 
Pagad cuando debeis, segun firmasteis en vuestro contrato y se acabará el problema, que encima de que es el unico banco que os dejó el dinero, encima os enfadais porque os pide que le devolvais un dinero que este mes no habeis pagado. No se puede tener mas morro!!
 
Cuidado con ellos por un pequeño retraso pero pagado dentro del mes correspondiente, te persiguen , llamando a casa, al movil, a casa de mis padres , atres vecinos de mi calle. Con muy mala educación, atentando contra la intimidad de las personas. Tengo ganas de encontrar otro banco, para poder vivir tranquila y no sentirme como una delincuente.
 
Esta gente en lugar de una financiera,parece una banda de facinerosos.Han llamado a familiares,al conserje del edificio,a vecinos,han llamado a mi familia dando discursos falsos e incluso faltando al respeto y a la intimidad.Pena no tener a un elemento de estos cerca para decirle a su madre lo mismo que le dijeron a la mia,porque decian que debia no se que y no se cuanto.La mandaron al hospital.Estoy desando encontrar un banco que me ayude y salir de la mafia de Celeris.
 
I

isabel

Invitado
CUIDADO CON CELERIS

TENGO LA DEUDA PAGADA CON ELLOS,PERO TIENEN LA DESFACHATEZ DE MOLESTARME CONTINUAMENTE,EN MI MOVIL EN MI CASA EN EL TRABAJO A MI VECINO,ACOSANDOME  Y  FALTANDO GRAVEMENTE A MI INTIMIDAD Y SOLO PORQUE LES DEVOLVI UN RECIBO QUE YO YA HABIA PAGADO Y ELLOS ME RECLAMAN LOS GASTOS.

 CREO QUE TIENEN METODOS QUE ATENTAN CONTRA LA INTIMIDAD Y LA LEY DE PROTECCION DE DATOS.

POR ELLO LES HE PUESTO UNA RECLAMACION EN LA OFICINA DEL CONSUMIDOR.

 
 
Atrás
Arriba