Cuidado con Edreams

  • Iniciador del tema Carmen
¡¡¡ CUIDADO CON EDREAMS !!!

Anuncian los viajes con unos precios muy bajos y el precio se mantiene bajo casi hasta el final de la contratación, pero cuando vas a pagar y poner la tarjeta de crédito o débito, la cual hay que ponerla en la parte inferior de la pantalla, y entonces por arte de magia EL PRECIO SE MULTIPLICA POR DOS O POR TRES.

Lo que me ha ocurrido a mi ha sido un viaje con Vueling para tres personas que lo anunciaban a 31 € (para redondear) por persona, o sea, 93 € se multiplicó y pagamos 182 €.

Curiosamente para otros 3 viajes, entramos en la pagina oficial de Vueling y salía más barato que con EDREAMS

¡¡¡ CUIDADO CON EDREAMS !!!
 
C

Carmen

Invitado
Compré un viaje hace 3 meses con Edreams por 335 euros y me hicieron el cargo en mi cuenta. Hace algo más de un mes me cargaron 400 euros más en concepto de "porque yo lo valgo". En seguida llamé por teléfono y me dijeron que escribiera un mail al departamento de reclamaciones y les enviara los estractros de mi cuenta. Increíble, metes la mano en mi cuenta y me tomas prestado 400 euros y encima yo te tengo que probar que lo has hecho. Me parece el colmo, llevo más de 2 semanas con el tema y no me están haciendo ni caso. Se escudan en que hay una clausula de pago por tarjeta de débito que produce un cargo doble en cuenta que desaparece entre 1 semana y 1 mes. Yo compré mi viaje hace 3 meses, me cargaron la propina de 400 euros hace más de 1 mes y no me han devuelto nada. Supongo que esperan que me aburra y que me olvide del tema. Mucho ojo con los chollos, a veces lo barato sale caro.
 
Atrás
Arriba