CUIDADO CON EL BANCO BBVA

• Iniciador del tema Iniciador del tema Esther

Esther

Invitado
BBVA me estafa. Hola soy una empresaria de 26 años que un día fuí al BBVA para pedir una poliza de 15.000€ ahora el 11 de Julio a hecho 1 año le he dicho al banco que los 15.000€ se los daré a ultimos de este mes o primero del que viene, bueno pues cual mi sorpresa que cuando se lo digo al que me sacó la poliza me dice que ellos no se pueden esperar y que me van a sacar un prestamo personal, bueno pues me han sacado un prestamo personal con un 6.30% de interés hasta ahí bien pero cual es mi sorpresa cuando llego al notario y me ha dicho que dentro de dos meses cambia la cuota lo cual no me importa ya que para ultimos de este mes lo tendré pagado, me hablaron de un prestamo que se pagaba cada 6 meses y cada 3 meses pagabas intereses y yo le dije que me venía mejor este ya que de cancelación tenía un 0%. Bueno pues al final me han puesto para pagar todos los meses que dentro de 2 la cuota no es la misma y encima tiene un gasto de cancelación de un 1%. Pero eso no es todo, el notas queda conmigo en la notaría a las 9.30 de la mañana y era las 10 y no se había presentado y me dá por llamarlo y me dice que tengo que pasarme a recoger los papeles yo me tube que ir a la otra punta del pueblo a recoger los papeles para poderlo firmar y encima mi negocio cerrado y mis padres sin trabajar esperando al notas. En fin cuando vayais a un BBVA espero que os traten mucho mejor que a mí porque la verdad me han dejado mucho que desear así que yo aconsejo a todo el que tenga que pedir una poliza o un prestamo personal que no vayais al BBVA. Un saludo y cuidado.

Escribe la respuesta...
Atrás