CUIDADO CON LA IVECO

  • Iniciador del tema elena alvarez
Este es un aviso para todas aquellas personas que, por su trabajo, puedan estar pensando en comprar un furgon de esta marca. Puede suponer, literalmente, vuestra ruina...... hace tres años la empresa para la que trabajaba cerro sus puertas y yo, al igual que el resto de mis conpañeros, me vi obligada a comprar mi propio vehiculo y empezar a trabajar como autonoma.

Siempre habia conducido furgonetas de marca IVECO para realizar mi trabajo, y eran de lo mejorcito del mercado. Por tanto, alla que me voy toda emocionada al concesionario BOMLOY, en trapagaran a comprar mi furgoneta. La bromita me salio 24000 eurazos del ala y al firmar los papeles de comprar, firme tambien, el principio de una pesadilla que dura ya tres años, sin contar la hipoteca del banco, claro....A los DOS dias justos de tener el furgon en mi poder, iba yo conduciendo tranquilamente por una carretera de montaña muy mal iluminada de regreso a casa y ya era noche cerrada, mediados de noviembre, cuando, de repente, me quede completamente a oscuras, todas las luces se apagaron, TODAAASSS¡ no me mate de casualidad. tuvo que venir la grua, etc. etc.

Al dia siguiente, muy enfadada, me presente en dicho concesionario para pedirles explicaciones....Para empezar el dueño de BOMLOY, un tal Jesus, me dijo que, posiblemente, yo habia tocado algo y habia fastidiado el sistema de alumbrado...me quede alucinada, pense que estaba bromeando, pero, que vaaaaaaaa....con dos pelotas, vaya¡ despues de una pelea verbal de ordago con este impresentable y al estar el vehiculo en garantia, tuve que dejarlo en el taller durante tres dias para su reparacion. Era un defecto de fabrica, al final de todo pero despues de tres años las luces aun se van de vez en cuando.

Eso solo fue el principio de toda esta situacion tan increible como real. Desde entonces, y para no extenderme demasiado, solo os dire que durante este tiempo he tenido que llevar la furgoneta al taller como minimo, una vez cada dos semanas. Las pastillas de freno las he tenido que cambiar CINCO veces, CINCOOOO¡ con solo 60000km. que tiene el furgon. y el gasto que eso supone, porque, segun ellos, eso es por el uso....cagate, lorito¡ a veces me pregunto, si este personaje me habra visto cara de Fernando Alonso y ha confundido la furgoneta con un formula uno....el embrague lo he tenido que cambiar dos veces y todos sabemos lo que cuesta eso, euro arriba o abajo. se me han roto las visagras de las puertas traseras y de la lateral corredera.

Alguien se imagina el bochornazo que he podido pasar, en mi pueblo, donde todos me conocen, llevando sujetas las puertas con una cuerda? porque, claro, no se ha roto ninguna con el taller abierto, eso ya era demasiada suerte...no,no, se han ido a tomar por el cu..cuando ya estaba cerrado y tenia que esperar al dia siguiente para llevarlo al taller. los elevalunas suben y bajan solos, el radio cd tambien se enciende solos. Al ver lo que estaba pasando, intente ponerme en contacto con la central de IVECO en Madrir, pero fue gastar tiempo y saliva..pasaron de todo. En el concesionario y taller donde ya los empleados, al dia de hoy me tratan como si fuera de la familia de tanto como me ven por alli tampoco me daban ninguna solucion a tanto problema, asi que al ver que se me acababa la garantia y aquello era mi ruina en arreglos hice una ampliacion de garantia de un año que, por cierto, se me acaba ahora el 27 de diciembre de 2009. VAYA TIMO¡ ESTAFADORES¡ me soplaron 300 euros mas y...que casualidad¡ que todas las reparaciones que tengo que realizar desde hace seis meses, mas o menos, no entran en esa garantia porque, segun ellos, las piezas que se rompen son por el uso....LADRONES¡ que me expliquen como hace una semana me quede con el freno de mano, precisamente, en la mano, arrancado de cuajo¡ cuando vi el freno colgando en mi mano, me entro una risa histerica de esas en las que, al mismo tiempo, te caen las lagrimas..bueno, pues eso....llegue al taller como pude y cuando entre por la puerta, el hijo de la gran puuuuu....va y me dice que soy una animal y que luego me voy quejando a ellos.

Os puedo jurar a todos que ni hago pesas ni soy verde..demencial del todo...no me he inventado nada de lo que he escrito aqui, aunque `pueda parecer lo contrario.....el verdadero problema que yo veo es que a pesar de conocer a bastantes personas que les esta pasando lo mismo que a mi o casi, al menos, es lo que he podido comprobar a lo largo de muchas conversaciones en mis habituales visitas al taller, nadie se ha decidido a hacer nada. No he podido conseguir que nadie se uniera a mi en mi denuncia presentada contra la central de IVECO, por un lado, y contra el taller y concesionario, por otro lado. Hasta mi familia me dice que voy a perder el tiempo y el dinero que me cuesta el haber contratado un abogado para que me lleve el caso. y sabeis que? que mi abogado ha conseguido que la denuncia fuera admitida a tramite.

El dia 24 de marzo del 2010 sera el juicio. No se lo que pasara ese dia, pero sigo teniendo dos cosas muy claras; una, que voy a por todas, yo no les pague el vehiculo en billetes rotos, por lo tanto, que no me hubiesen vendido un vehiculo hecho de piezas de desguaces, porque otra explicacion no tiene...asi pues, QUE ME DEVUELVAN MI DINERO. y la segunda cosa que tengo muy clara tambien, es que intentare hacer todo lo que este en mi mano para evitar que otras personas pasen por lo mismo que estoy pasando yo desde hace tres años....POR FAVOR, SI ALGUIEN LEE ESTO, BUSCAD OTRAS MARCAS QUE NO SEAN IVECO.

Hay muchas en el mercado, y estoy casi por apostar que cualquiera de ellas es mejor que esta en la actualidad. Porque las furgonetas y furgones iveco, no solo salen mal por dentro, sino tambien por fuera por la bajisima calidad de los materiales empleados para contruirlas. por cierto, feliz año 2010 para todo el mundo.
Hola. Tengo una Iveco del 2022 como te fue con la denuncia? Yo estoy pasando otro calvario
Señorita, yo acabé aprendiendo mecánica. Hace 35 años que no llevo un vehículo a un taller y por un error de un mecánico con un coche nuevo de paquete y por supuesto en garantía. Me montó un represor de freno con los cubrepolvos de protección que traía y el coche no frenaba ni dándole patadas y el mecánico me decía que era normal. Terminé exigiendo que me volvieran a montar el antiguo y en ese momento descubrieron lo de los cubrepolvos. Todo por un ruidito. Saludos
 
Señorita, yo acabé aprendiendo mecánica. Hace 35 años que no llevo un vehículo a un taller y por un error de un mecánico con un coche nuevo de paquete y por supuesto en garantía. Me montó un represor de freno con los cubrepolvos de protección que traía y el coche no frenaba ni dándole patadas y el mecánico me decía que era normal. Terminé exigiendo que me volvieran a montar el antiguo y en ese momento descubrieron lo de los cubrepolvos. Todo por un ruidito. Saludos
 
Hola buenas tengo.una Iveco del año 2016 con 194000 kms.me cambiaron a los 30000 kms centralita motor,años 105000 kms alternador y pistones y cada 20000 kms tragaba 3 l de aceite.despues a los 155000 kms pague 1000 e de la EGR.la compré en bomloy burgos me gustaría hacer una piña con toda la jente afectada y que nos devuelvan hasta el último euro.
 
Si cambias tantas veces las pastillas de freno es porque pisas mucho el pedal maja, si tu empresa siempre a tenido iveco y sin problemas no creo que sea la marca.... Algo estarás haciendo mal, pisa frenos
 
Seria interesante Elena dado que mi hijo tiene el mismo problema qye tu, que me dijeras como termino el juicio, porque tambien le vamos a meter mano a estos ladrones de mierda. un saludo
 
yo tengo el mismo problema que has tinido ,con las aberias mas graves se rompio la centralita que controla el turvo . al poco tienpo se me estropea el turvo. las leces se en cienden solas o se apagan solas ,la radio lo mismos.las luces se funden cada dos semanas, tengo que reponer luces delanteras o traseras en frenos tengo una hipoteca .me duran dos meses de media realizando unos 190.kilometos diarios con unos 700kilo de media .el aire acondionado meloan tenido que repara dos veces .la varilla de los indicadores y luces cuatro veces .para rematar la faena con seis mese la garantia complida se para la furgoneta,informe de iveco fallo motor . rotura de la varvula inyectora y cilindro y dedemas ,el mecanico es como de la familia pues lo veo mas que a mi hermano , en confianza medice por lo que se proboca la averia fallo de la electovarvula viene con un fallo de fabrica , el jefe de taller prepera un presupuesto 9.000euros lo tego que pagar yo pues la garantia esta cumplida .nadie quiere responsable de iveco quiere hablar con migo ni hasmitir su responsabilidad . saludos RECOMENDACION A TODOS LOS USUARIOS NO SE COMPREN UNA IVECO .
 
Elena

¿has llamado directamente a Iveco Madrid?

¿has escrito a la persona adecuada en Madrid?
 
E

elena alvarez

Invitado
Este es un aviso para todas aquellas personas que, por su trabajo, puedan estar pensando en comprar un furgon de esta marca. Puede suponer, literalmente, vuestra ruina...... hace tres años la empresa para la que trabajaba cerro sus puertas y yo, al igual que el resto de mis conpañeros, me vi obligada a comprar mi propio vehiculo y empezar a trabajar como autonoma.

Siempre habia conducido furgonetas de marca IVECO para realizar mi trabajo, y eran de lo mejorcito del mercado. Por tanto, alla que me voy toda emocionada al concesionario BOMLOY, en trapagaran a comprar mi furgoneta. La bromita me salio 24000 eurazos del ala y al firmar los papeles de comprar, firme tambien, el principio de una pesadilla que dura ya tres años, sin contar la hipoteca del banco, claro....A los DOS dias justos de tener el furgon en mi poder, iba yo conduciendo tranquilamente por una carretera de montaña muy mal iluminada de regreso a casa y ya era noche cerrada, mediados de noviembre, cuando, de repente, me quede completamente a oscuras, todas las luces se apagaron, TODAAASSS¡ no me mate de casualidad. tuvo que venir la grua, etc. etc.

Al dia siguiente, muy enfadada, me presente en dicho concesionario para pedirles explicaciones....Para empezar el dueño de BOMLOY,  un tal Jesus, me dijo que, posiblemente, yo habia tocado algo y habia fastidiado el sistema de alumbrado...me quede alucinada, pense que estaba bromeando, pero, que vaaaaaaaa....con dos pelotas, vaya¡ despues de una pelea verbal de ordago con este impresentable y al estar el vehiculo en garantia, tuve que dejarlo en el taller durante tres dias para su reparacion. Era un defecto de fabrica, al final de todo pero despues de tres años las luces aun se van de vez en cuando.

Eso solo fue el principio de toda esta situacion tan increible como real. Desde entonces, y para no extenderme demasiado, solo os dire que durante este tiempo he tenido que llevar la furgoneta al taller como minimo, una vez cada dos semanas. Las pastillas de freno las he tenido que cambiar CINCO veces, CINCOOOO¡ con solo 60000km. que tiene el furgon. y el gasto que eso supone, porque, segun ellos, eso es por el uso....cagate, lorito¡ a veces me pregunto, si este personaje me habra visto cara de Fernando Alonso y ha confundido la furgoneta con un  formula uno....el embrague lo he tenido que cambiar dos veces y todos sabemos lo que cuesta eso, euro arriba o abajo. se me han roto las visagras de las puertas traseras y de la lateral corredera.

Alguien se imagina el bochornazo que he podido pasar, en mi pueblo, donde todos me conocen, llevando sujetas las puertas con una cuerda? porque, claro, no se ha roto ninguna con el taller abierto, eso ya era demasiada suerte...no,no, se han ido a tomar por el cu..cuando ya estaba cerrado y tenia que esperar al dia siguiente para llevarlo al taller. los elevalunas suben y bajan solos, el radio cd tambien se enciende solos.  Al ver lo que estaba pasando, intente ponerme en contacto con la central de IVECO en Madrir, pero fue gastar tiempo y saliva..pasaron de todo. En el concesionario y taller donde ya los empleados, al dia de hoy me tratan como si fuera de la familia de tanto como me ven por alli tampoco me daban ninguna solucion a tanto problema, asi que al ver que se me acababa la garantia y aquello era mi ruina en arreglos hice una ampliacion de garantia de un año que, por cierto, se me acaba ahora el 27 de diciembre de 2009. VAYA TIMO¡ ESTAFADORES¡ me soplaron 300 euros mas y...que casualidad¡ que todas las reparaciones que tengo que realizar desde hace seis meses, mas o menos, no entran en esa garantia porque, segun ellos, las piezas que se rompen son por el uso....LADRONES¡ que me expliquen como hace una semana me quede con el freno de mano, precisamente, en la mano, arrancado de cuajo¡ cuando vi el freno colgando en mi mano, me entro una risa histerica  de esas en las que, al mismo tiempo, te caen las lagrimas..bueno, pues eso....llegue al taller como pude y cuando entre por la puerta, el hijo de la gran puuuuu....va y me dice que soy una animal y que luego me voy quejando a ellos.

Os puedo jurar a todos que ni hago pesas ni soy verde..demencial del todo...no me he inventado nada de lo que he escrito aqui, aunque `pueda parecer lo contrario.....el verdadero problema que yo veo es que a pesar de conocer a bastantes personas que les esta pasando lo mismo que a mi o casi, al menos, es lo que he podido comprobar a lo largo de muchas conversaciones en mis habituales visitas al taller, nadie se ha decidido a hacer nada. No he podido conseguir que nadie se uniera a mi en mi denuncia presentada contra la central de IVECO, por un lado, y contra el taller y concesionario, por otro lado. Hasta mi familia me dice que voy a perder el tiempo y el dinero que me cuesta el haber contratado un abogado para que me lleve el caso. y sabeis que? que mi abogado ha conseguido que la denuncia fuera admitida a tramite.

El dia 24 de marzo del 2010 sera el juicio. No se lo que pasara ese dia, pero sigo teniendo dos cosas muy claras; una, que voy a por todas, yo no les pague el vehiculo en billetes rotos, por lo tanto, que no me hubiesen vendido un vehiculo hecho de piezas de desguaces, porque otra explicacion no tiene...asi pues, QUE ME DEVUELVAN MI DINERO. y la segunda cosa que tengo muy clara tambien, es que intentare hacer todo lo que este en mi mano para evitar que otras personas pasen por lo mismo que estoy pasando yo desde hace tres años....POR FAVOR, SI ALGUIEN LEE ESTO, BUSCAD OTRAS MARCAS QUE NO SEAN IVECO.

Hay muchas en el mercado, y estoy casi por apostar que cualquiera de ellas es mejor que esta en la actualidad. Porque las furgonetas y furgones iveco, no solo salen mal por dentro, sino tambien por fuera por la bajisima calidad de los materiales empleados para contruirlas. por cierto, feliz año 2010 para todo el mundo.
 
Atrás
Arriba