Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Normal
yo tengo el mismo problema que has tinido ,con las aberias mas graves se rompio la centralita que controla el turvo . al poco tienpo se me estropea el turvo. las leces se en cienden solas o se apagan solas ,la radio lo mismos.las luces se funden cada dos semanas, tengo que reponer luces delanteras o traseras en frenos tengo una hipoteca .me duran dos meses de media realizando unos 190.kilometos diarios con unos 700kilo de media .el aire acondionado meloan tenido que repara dos veces .la varilla de los indicadores y luces cuatro veces .para rematar la faena con seis mese la garantia complida se para la furgoneta,informe de iveco fallo motor . rotura de la varvula inyectora y cilindro y dedemas ,el mecanico es como de la familia pues lo veo mas que a mi hermano , en confianza medice por lo que se proboca la averia fallo de la electovarvula viene con un fallo de fabrica , el jefe de taller prepera un presupuesto 9.000euros lo tego que pagar yo pues la garantia esta cumplida .nadie quiere responsable de iveco quiere hablar con migo ni hasmitir su responsabilidad . saludos RECOMENDACION A TODOS LOS USUARIOS NO SE COMPREN UNA IVECO .