Cuidado con las encimeras Teka, son peligrosas, pierden gas!!!

  • Iniciador del tema JCPC
TEKA no atiende las reclamaciones, compré una campana EXTR60 TL 6310 INOX TEKA el día 08/04/2021 y funcionó 15 días se rompió el motor.
No sólo no atienden los teléfonos, nos derivan a servicios técnicos que no tendrán los repuestos hasta el 4 de agosto
Yo mientras no como porque no puedo cocinar, la compré nueva y venden los productos rotos o con fallos.
Recomiendo que aunque sea una marca alemana hay otras que responden por sus productos, esta no es una empresa seria.
 

JCPC

Invitado
QUEJA.DIRIGIDA A TEKA
Quiero que sepan que su servicio técnico deja mucho que desear y está ensuciando su nombre como marca de confianza y la verdad la calidad de la placa vitroceramica de 3 fuegos que mi madre compró hace 2 años y 3 meses que se haya estropeado 2 veces con escape de gas incluido con lo peligroso que eso es, casi explota la cocina y así nos lo confirmaron los técnicos de Endesa, no les deja a ustedes como marca en buen lugar
Mi madre llama al servicio técnico en esta última ocasión (la de la perdida de gas por un botón y por un quemador) y le envían un técnico o eso dice que es, levanta la pastilla donde se apoya la cacerola, intenta sacar 2 tornillos con cabeza de estrella y dice que no puede se va y deja a mi madre sin solucionar el problema y sin poder cocinar, eso si le dice que si quiere arreglar el problema son 140 € sin ni siquiera haber podido sacar 2 tornillos y mirar el problema "in situ"
¿Cómo puede valorar una reparación sin verla?
Llamamos a un técnico no a Rapel
Esos 2 tornillos los e sacado yo en 10 segundos.
¿A qué clase de técnicos contratan ustedes?
¿Que formación tienen?
¿Comprueban si su trabajo está bien realizado?

Eso sí, los 50€ si que los coge, se que son de desplazamiento pero no pagamos para que vengan solo de visita, esperamos al menos ver o saber cuál es el problema que todavía no lo sabemos, lo que si sabemos es que ese técnico no sabe sacar tornillos y saber eso nos ha costado 50€.

¿Para que pagamos, para arreglar un problema grave de perdida de gas por la vitro que ustedes han fabricado o para ver las carencias de sus técnicos?

Sepan ustedes que presentaremos queja formal y por escrito por medio de mi hermano que da la casualidad que es abogado y él al menos no me cobrara por nada.

Atentamente,
 
Atrás
Arriba