Responder al tema

No creais nada cuando comerciale de orange les llamen ofreciendo el mismo servicio pero mas baratos porque es todo MENTIRA.Son unos sinverguenzas,yo tenia el trio de telefonica ,que es bueno pero un poco caro,asi que me ofrecieron lo mismo pero ahorrando la cuota de linea que telefonica la cobra.Despues de preguntarle unas tres veces al comercial si en verdad era todo lo mismo para asegurarme bien,le digo q si solo por telefono porque el contrato no llego nunca despues de asegurarme q en el contrato estaria todo detallado y llegaria a mi casa maximo en una semana.La cosa es que me quedo sin el servicio de adsl y television de telefonica a las dos horas de haberle dicho que si y ORANGE nunca me puso el servicio de television porque decian no tener cobertura, cosa que nunca mencionaron antes y encima la linea de telefono tenia que pagarla a telefonica que supuestamente iva gratis con orange.Asi que ya veis te estafan y toman del pelo en toda la cara despues de las inumerables llamadas al 902 que tube que hacer si tener solucion ninguna.asi que pienselo bien antes de contratar cualquier servicio de ORANGE.

Atrás