Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Normal
Este es un aviso para el foro sobre la compañia de telefonia movil ORANGE. Mi marido es autonomo y por medio de un comercial contrato una serie de tarifas una de ellas le dijeron que podia hablar las 24 horas del dia con cualquier numero y sin ningun limite de minutos por una cantidad determinada bien en la primera factura nos llego un facturon de mas de 300 euros logicamente se nego a pagarla y segun le dijeron es que tenia un limite de minutos cosa que en el contrato no consta fue a una tienda Orange les llevo la factura y el contrato dijeron que lo solucionarian mi marido logicamente se niega a habonar la factura hasta que se la rectifiquen pero por mas que lo dice los señores de Orange lo unico que hacen es llamar y llamar para cobrar la factura y no solucionan nada creo que ha habido muchos autonomos los que han hecho este tipo de contrato me imagino que ellos habran pagado pero mi marido sigue negandose a ello. yo he leido el contrato de arriba abajo letra pequeña incluida y no tenia ningun limite de minutos no se porque tengo la impresion de que todas las compañias de telefonia movil les importa un carajo sus clientes, y ademas opino que si el comercial se equivoco y hizo un contrato erroneo que se lo descuenten al comercial pero no la paguen con los clientes y les quieran luego cobrar lo que no esta escrito mucho cuidado a todo el mundo porque si se lo hacen a los autonomos que no nos haran a nosotros.