cuidado con ya.com

• Iniciador del tema Iniciador del tema aitor
A

aitor

Invitado
Lo barato sale caro..(nunca mejor dicho con este tipo de gente(tuza).Mi asunto es increible: Se me estropea la linea, no tengo internet... (2 meses q ellos se aseguran de cobrar a pesar de no haber servicio ninguno) que si la culpa es de telefonica, la culpa es de ya com... la casa sin barrer.Yo arto de esta situación exijo a ya.com que cierre la incidencia sin solucionar el problema y pido la baja del servicio. ( me dicen que rellene el formulario de la baja y que lo confirme telefonicamente) eso hago... ya. com me dice que me va abonar 48€ mas o menos en concepto de la incidencia.pasan mes y medio y no recibo nada.acudo a la oficina del consumidor y consigo que me ratifiquen que me van a abonar pero no recibo nada.En fin yo por mi tranquilidad decido no pelearme mas con esta gente(tuza) decido olvidarme de estos que encima se pueden hacer un traje con el dinero que te roban (literal) con sus tarifas en el 902... es una vergüenza que esto este permitido.en fin ya me he calentado.entonces ocurre:llega el mes de junio y tengo un cobro de 12 euros de esta gente otra vez.Yo alucino empiezo a indagar en su puto numero 902902902 y con su **** gente (que yo entiendo q sea un trabajo de mierda pero lo peor es q algunos ahi dentro lo disfrutan y si no... lo parece) y me dicen (tachan tachan) pero bueno que tu no te has dado de baja, que no has confirmado el formulario (como cuando tu entregas algo por escrito y se lleva las letras el viento, por que si.... Yo les digo que yo me di de baja y despues envie el formulario ( que ellos admiten que lo tienen pero que se reactiva pasado un mes por no confirmarlo telefonicamente. Yo les digo que a mi me llamaron (ya.com posteriormente a enviar el formulario) para ver si seguia con la baja y que por supuesto dije que si.Pues ellos dicen que no hay costancia (ahora las grabaciones telefonicas las tendremos que hacer nosotros, por que sino ... estamos jodidos.)y que no he tenido facturas por las compensaciones que me devuelven por las incidencias. Yo con mi mala uva llamo para darme de baja (otra vez) y me graban mis datos personales me dan un numero de referencia y guala... estoy dado de baja. Alucinante. que casualidad mi primera baja desaparece y con una llamada no basta y cuando ellos se saldan mi pago (compensaciones y facturas cobradas sin servicio)me dan la baja sin ningun problema.A todo esto en el mes de enero intento una portabilidad con el mismo numero en jazztel. y me dicen que no pueden por que me di de baja y no tengo linea.Alucinante verdad. ( vaya chapa pero bueno)a todo esto omito todos los mecago en d... que he dicho y infinidad de detalles que se me han pasado)en fin y resumiendo:NO CONTRATEIS YA.COM NUNCA!!! NUNCA!!!ni aunque te digan que te lo dan gratis el primer año...y te regalen un coche de verdad.Tener mucho cuidado con esta gente(tuza).Hacerme caso en este articulo y ganareis en salud y tranquilidad.NUNCA MAIS YA.COMNo se como el govierno de mierda no hace nada contra este tipo de compañias, nada. Ah si que el bono quiere trabajar un dia menos a la semana...en fin ese es otro tema.

Escribe la respuesta...
Atrás