Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Normal
No comprad en esta pagina: 1- nunca cogen el telefono y estoy harta de llamar 2- compré dos entradas para el baloncesto Real Madrid- fenerbache dos meses antes del partido, a dos días del partido tardaron en enviarme el correo con las entradas. Pagué 120€/ entrada por la categoría A plus sin elección de elegir pero siendo esa la categoría pensé que cualquier asiento sería bueno. Cuál mi sorpresa que cuando nos colocamos donde me asignaron( segun preferencia de compra) me dieron asientos de visibilidad reducida, haniendo pagado lo mismo que el resto de la categoría me dieron los peores asientos, teniendo las vallas delante que me impedían ver el partido. Si hubiese pagado mucho menos podría haberlo visto mejor desde otra categoría, pero es indignante que pague un dineral y no pueda elegir mis asientos. No compreis aqui ya que el resto de paginas si te dan a elegir tus asientos. Es una vergüenza pagar un dineral como el resto y te dejen la ultima mierda.
No comprad en esta pagina:
1- nunca cogen el telefono y estoy harta de llamar
2- compré dos entradas para el baloncesto Real Madrid- fenerbache dos meses antes del partido, a dos días del partido tardaron en enviarme el correo con las entradas. Pagué 120€/ entrada por la categoría A plus sin elección de elegir pero siendo esa la categoría pensé que cualquier asiento sería bueno. Cuál mi sorpresa que cuando nos colocamos donde me asignaron( segun preferencia de compra) me dieron asientos de visibilidad reducida, haniendo pagado lo mismo que el resto de la categoría me dieron los peores asientos, teniendo las vallas delante que me impedían ver el partido. Si hubiese pagado mucho menos podría haberlo visto mejor desde otra categoría, pero es indignante que pague un dineral y no pueda elegir mis asientos. No compreis aqui ya que el resto de paginas si te dan a elegir tus asientos.
Es una vergüenza pagar un dineral como el resto y te dejen la ultima mierda.