Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Normal
He comprado 6 entradas para el R.Madrid contra el Tottnhenam. Primero veo al abrir el sobre que en el interior hay 5 entradas en lugar de las 6 compradas. El precio en su web era de promoción a 90 euros cada una. Precio real 50 euros inpreso en la entrada HAN COBRADO 40€ DE MÁS POR ENTRADA + GASTOS DE EMISIÓN = 269 € DE GASTOS. En mi caso, tengo mucha experiencia en la compra por internet, tanto de entradas como de cualquier cosa. El caso es que en la página oficial la compra de entradas no se podía hacer y por temor a quedarme sin ellas accedí a esta web. Por motivos que desconozco no funcionaba correctamente la página oficial. La precipitación ha sido mi error, y no haber leido comentarios antes. Espero que os sirva para no comprar a estos estafadores que a día de hoy y después de denuncias (FACUA) aún siguen estafando. El Real Madrid no debería permitir esta práctica y tendría que denunciar a esta empresa. Lo he puesto en manos de paypal, ya que he pagado mediante ellos. Dicen que haga una reclamación, pero no me aseguran nada. Mirar la denuncia de facua. https://www.facua.org/es/noticia.php?Id=8406
He comprado 6 entradas para el R.Madrid contra el Tottnhenam. Primero veo al abrir el sobre que en el interior hay 5 entradas en lugar de las 6 compradas. El precio en su web era de promoción a 90 euros cada una. Precio real 50 euros inpreso en la entrada HAN COBRADO 40€ DE MÁS POR ENTRADA + GASTOS DE EMISIÓN = 269 € DE GASTOS.
En mi caso, tengo mucha experiencia en la compra por internet, tanto de entradas como de cualquier cosa. El caso es que en la página oficial la compra de entradas no se podía hacer y por temor a quedarme sin ellas accedí a esta web. Por motivos que desconozco no funcionaba correctamente la página oficial. La precipitación ha sido mi error, y no haber leido comentarios antes. Espero que os sirva para no comprar a estos estafadores que a día de hoy y después de denuncias (FACUA) aún siguen estafando. El Real Madrid no debería permitir esta práctica y tendría que denunciar a esta empresa.
Lo he puesto en manos de paypal, ya que he pagado mediante ellos. Dicen que haga una reclamación, pero no me aseguran nada.
Mirar la denuncia de facua.
https://www.facua.org/es/noticia.php?Id=8406