Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Normal
Hola buenas tardes! Yo compré unas entradas para regalárselas por reyes a mi chico Del Real Madrid vs Numancia, las compré por 37€ cada una ya que no era un partido muy caro y me cobraron 10€ de gastos de gestión ( cuando en la página oficial te cobran 2€ por entrada en mi caso serían 4€ no 10€ pero bueno) me gaste 86€ ya que las compre por PayPal y cobraban 2€ mas por elegir este método de pago. Las recibí dos días antes del partido, y porque le escribí un mensaje comentándole q éramos de fuera y q iríamos a Madrid esq mñn q si me las mandaban el mismo día evidentemente no las iba a recibir. Cuando las abrí vi q me las habían dado en asientos separados cuando yo llame por teléfono y me aseguraron q me las daban juntas y en otro anfiteatro q yo no había solicitado, estuve todo la mñn llamando por teléfono y mandando mensajes a la página y no obtuve constestacion alguna, solo cuando puse la reclamación en PayPal se dignaron a llamarme y la respuesta q me dio esq eran mejores desde su punto de vista, a lo q yo le contesté q como era posible si yo las avía comprado en el segundo anfiteatro por 37€ cada una y me había mandado unas en el tercer anfiteatro por 25€ cada una. Me dijo que no iba a discutir conmigo y me volvió a repetir q desde su punto de vista eran mejores y lo del asiento separado q no pasaba nada q seguro q luego nos lo podía cambiar alguien dentro del partido. Fue de coña! Menos mal q me dio por pagarlo por PayPal y me devolvieron los 86€ pero eso si los 8€ de los gastos de envío ya que lo envié urgente y certificado para saber cuando le iba a recibir el las entradas, los perdí. Espero q con todos los comentarios q van dejando personas como yo q han sufrido la estafa de estos señores por no llamarles otra cosa.. no comenta el mismo error q nosotros! Y espero q al final les cierren la página