Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Normal
Confirmo la mala praxis de esta página web. He comprado 3 entradas para el real Madrid contra el depor del 21 de enero. Pagamos 85 € por entrada y me han mandado unas de 40€. Cuando les he llamado para que me explicaran que había ocurrido me dicen que todo estaba bien y que mis entradas estaban correctas... pero como van a estar correctas si he pagado 85€ por cada una y me mandan unas de 40€? Me dicen que ellos no pueden modificar el precio y deduzco que ellos las compran directamente en la web oficial de real Madrid y luego te cobran lo que quieren. Les he dicho que no las quiero y que me devuelvan el dinero y me dicen que no, que si quiero les ponga una reclamación en la OMIC que me corresponda pero que el dinero no me lo devuelven. Su excusa es que yo acepte el precio en la web... claro que acepte el precio, POR UNAS ENTRADAS DE 85€, no de 40€. Estas entradas son un regalo para mi hijo de 8 años y nos han mandado al cuarto Anfiteatro, allí no se ve nada. Esta empresa no se merece que nadie más les compre, solo les importa ganar dinero a toda costa... esta empresa esta afincada en Gibraltar para pagar los mínimos impuestos posibles (la ubicación la tienen ellos mismos puesta en su web, no me lo invento), que podemos esperar de esta gente. Nosotros queríamos unas entradas de 85€ y nos han mandado unas de 40€. No son de fiar, no les compréis. Voy a seguir su consejo y les voy a denunciar. En la web Del Real Madrid esas entradas cuestan 40€ más 2,20 de gestión, ellos me han cobrado 265€ por tres entradas (85 x 3 más 10 de gestión), un robo a mano armada. Antes de comprarles mirad otras webs