Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Normal
Buenas noches Jose Antonio. Yo denuncié en la Guardia Civil, y puse una reclamación en mi banco, por que mi mujer pago con tarjeta. A mi me enviaron dos abonos de otras personas, cosa que es ilegal hacer. A traves del banco me lo han devuelto, pero he tenido que estar bastante tiempo detras de ellos. Ahora me ha llamado el banco, por que dice el Entradasmadrid.com que si me envio las entradas. Asi que sigo con el lio( ya van 6 meses). Pero voy a seguir hasta que pueda. Cuantos mas denunciemos, será mejor, lo que pasa es que los muy sinvergüenzas tienen domicilio fiscal Gibraltar, para intentar eludir la justicia española.. Pero hay que intentarlo. Espero que tengas suerte.
Buenas noches Jose Antonio.
Yo denuncié en la Guardia Civil, y puse una reclamación en mi banco, por que mi mujer pago con tarjeta. A mi me enviaron dos abonos de otras personas, cosa que es ilegal hacer. A traves del banco me lo han devuelto, pero he tenido que estar bastante tiempo detras de ellos. Ahora me ha llamado el banco, por que dice el Entradasmadrid.com que si me envio las entradas. Asi que sigo con el lio( ya van 6 meses). Pero voy a seguir hasta que pueda. Cuantos mas denunciemos, será mejor, lo que pasa es que los muy sinvergüenzas tienen domicilio fiscal Gibraltar, para intentar eludir la justicia española.. Pero hay que intentarlo.
Espero que tengas suerte.