Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Normal
Hola, compré 8 entradas en www.entardasmadrid.com. En la pagina está escrito que:" te entregarán el pedido 3-5 dias antes del partido" y me lo entregaron el dia anterior porqué llamé 2 veces quejandome que aún no las tenía. Además está escrito que " Las localidades que usted ha seleccionado serán correlativas dentro del mismo sector." y me enviaron 5 entradas en un sector y 3 en otro sector con asientos en filas diferentes la una de la otra. Pagué las entradas 70,00 ? euros cada 1 y me entregaron 5 entradas del valor 60,00? y 3 del valor 75,00?. Me cobraron entonces 560,00 ? y me entregaron las entradas del valor de 525,00?. Llamé el numero que está en la pagina para comentarle lo que había pasado y un señor(que se presentó como director comercial) no quizo darme su nombre, ni su dirección y tampoco una hoja de reclamacion. Además me dijo de no comprar más en su pagina web, colgandome 2 veces el telefono y gritando. Aprovechando que soy Italiano, entonces extranjero, me dijo que le daba igual si ponía una reclamacion y tampoco le importaba de mi reclamación sobre la falta de no tener hojas de reclamaciones disponibles para los clientes. No coprar entradas en esta pagina, si surgen problemas no tienen una atención al cliente para resolverlos.