Responder al tema

Hola, compré 8 entradas en www.entardasmadrid.com. En la pagina está  escrito que:" te entregarán el pedido 3-5 dias antes del partido" y me  lo entregaron el dia anterior porqué llamé 2 veces quejandome que aún no  las tenía. Además está escrito que "  Las localidades que usted ha seleccionado  serán correlativas dentro del mismo sector." y me enviaron 5 entradas  en un sector y 3 en otro sector con asientos en filas diferentes la una  de la otra. Pagué las entradas 70,00 ? euros cada 1 y me entregaron 5 entradas  del valor 60,00? y 3 del valor 75,00?. Me cobraron entonces 560,00 ? y  me entregaron las entradas del valor de 525,00?. Llamé el numero que está en la pagina para comentarle lo que había  pasado y un señor(que se presentó como director comercial) no quizo  darme su nombre, ni su dirección y  tampoco una hoja de reclamacion.  Además me dijo de no comprar más en su pagina web, colgandome 2 veces el  telefono y gritando. Aprovechando que soy Italiano, entonces extranjero, me dijo que  le daba igual si ponía una reclamacion y tampoco le importaba de mi  reclamación sobre la falta de no tener hojas de reclamaciones  disponibles para los clientes.  No coprar entradas en esta pagina, si surgen problemas no tienen una atención al cliente para resolverlos.

Atrás