Cursos CEAC

  • Iniciador del tema Ayalen
hola yo queria sacarme el fp de aux de enfermeria a distancia en una pública alguien me dice si hay alguna en santiago. Gracias
 
cualquier empresa oficial, universidad o academia cualificada.Ceac es una tomadura de pelo y una estafa.Siempre la amenaza de ir a consumo a denunciar por incumplimiento de temario o palabra es una solución que les asusta a cualquier empresa.Pueden devolverte el dinero si lo haceis.suerte.
 
Manuelita, mira de hacerlo en la modalidad a distancia por la pública, ya que te pueden ofrecer la prueba de acceso a la uni. En cataluña hay una, por Madrid tambien y creo que tambien en la Rioja. Prueba a ver.
 
yo queria hacerme el curso para acceso a la universidad,pero ya no se que hacer,si no es por ceac no se por donde hacerlo,me podeis ayudar?
 
Pues a ver si teneis suerte y podeis hacer algo. No dejeis de presionar y defender lo que es vuestro y decir lo que pensais.

Ellos os intentarán dar una solución pero id con cuidado ya que una forma de torearos para que no vayais a temas mayores : denuncias, y etc y etc.. ya que intentarían calmar, suavizar la situación y teneros a todos más conformes y tranquilos.

Ya se lo tienen todo bien estudiado o sinó entra en Disced
 
Gracias por tu consejo.

Si, ya nos hemos reunido un grupo para ir a la sede de CEAC y pedirles cuentas del trato que nos están dando con lo de los exámenes.

Realmente te das cuenta que lo único que les importa es vender. Cómo te salgan las cosas a ti después, les da igual.

En fin, que ya veremos que pasa con esta gente.
 
Te voto y te pongo un pequeño comentario.

Yo me encontré en una situación igual o muy parecida a la tuya en otra institución pero con las pruebas de acceso a grado superior.

Decirte que, estos tipos de centros, son una gran estafa en general, solo van a VENDER y por ahí, que te las apañes como te dé la gana. Te llenan la cabeza de falsos pájaros, que en resumidas cuentas, tan solo te han mangao el dinero que tanto cuesta ganarlo.

Por casualidad, no podrías hacer presión con algun compañero que hayas conocido del mismo centro ? ¿ No puedes hacer reclamaciones o escritos tantos sean necesarios ?
 
A

Ayalen

Invitado
Acabo de hacer un curso con CEAC, un curso con el que me podía presentar a las pruebas libres de FP. Pues bien, el temario que está en los libros de CEAC está incompleto. En los exámenes había más de una y de dos preguntas que no salían, ni por asomo, en los libros. Al pedir ayuda a los profesores de cara a las pruebas sólo me dijeron: estudia mucho y suerte. Al comentar lo de temario insuficiente: ya se lo diré a la tutora.

Primero te venden el curso como la gran inversión y la gran cosa que puedes hacer. Que te van a asesorar, los profesores los tienes a tu disposición para lo que quieras, enseguida te podrás poner a trabajar, etc. Y resulta que cuando en algún sitio dices que tienes un diploma de CEAC te dicen: ¿a distancia? no, eso no nos vale.

 Así que después de haber pagado una buena cantidad, te encuentras con que poco puedes hacer con todo el tiempo y dinero que te has gastado con esta gente...

Desde luego, no le aconsejo a nadie hacer un curso en CEAC.

 
 
Atrás
Arriba