Deal Xtreme (dx.com) no publica opiniones negativas de sus productos

hola,
más de 3 meses después yo sigo esperando mi paquete. entre el 1er mes y el 2º, me dijeron varias veces que me esperara unos días. Unas cuantas reclamaciones más tarde, me dijeron que se entregó antes del 1er mes, por lo que tiempo perdido... Luego resulta que no se entregó a mí si no a otro destinatario, y DX nunca se hizo cargo de nada. Por lo que perdí el dinero, el paquete y un montón de tiempo reclamando. DX nunca más.
 
Hice un pedido en dx el 5/6 y casi un mes despues me dicen que el envio puede tardar 8 semanas!!!!! inceible. No te avisan, en su web pone envio entre 7-10 dias y ahora me dicen que tengo que esperar 4 semansa mas. Una pasada.
 
Hola Carlesoriol,
a mi, y ya ha pasado más de 1 año, no me han respondido.
Y lo más gracioso es que muchas veces los comentarios positivos parecen inventados.
 
Ademàs envian paquetes vacios:

Cuidado con dealxtreme, a mi me mandaron una caja vacia y a pesar de intentalo de todas las formas posibles es imposible razonar con ellos.

Hice un pedido, me mandaron una caja solo con burbujas en su interior però todo perfectamente precintado.
Lo comunique a dx.com abriendo un ticket y esperando una solución simple pero su unica respuesta una y otra vez siempre ha sido: "te mandamos el paquete".
Nunca han respondido nada más parece como si hablara con una maquina.
Es un tipo de robo frente al que no puedes hacer nada.

Así que si quereis adquirir alguna cosa en este sitio comprad solo lo que cueste un importe que podais asumir su perdida ya que no se van a responsabilizar de nada y te vas a sentir estafado e impotente.
 

Administrador

Administrator
Miembro del equipo
Compré un móvil chino en deal xtreme, en concreto el modelo Star 001. Y ahora os cuento:

1) El móvil viene con 8 Mg de cámara. 8 Mg no tienen nada que ver con la calidad de la cámara y las fotos son bastante cutres.

2) Software. No se puede actualizar. Te quedas con la versión que viene. No pasa de Android 4.0

3) Cobertura. Este el motivo real de mi queja. El móvil no coge las redes de Pepe phone, y no vale para operadores virtuales, tipo PepePhone, Yoigo... Y tampoco va muy allá con Movistar que la pierde cada 2 x 3.

Esta es la crítica que puse en Deal Xtreme... pues bien, lo he intentado 2 veces y no hay manera.
No la publican. Yo no he visto ni 1 crítica mala de sus productos en su web.

Ojo con los productos y más con los móviles..
 
Atrás
Arriba