denegacion de emabrque Ryanair

• Iniciador del tema Iniciador del tema Pedro Santos
Hasta el dia de hoy no existe entidad o institución que les pare los pies a RYANAIR, es una empresa de ladrones autorizados, hoy me denegarón el viaje y solo te dan unos cuantos papeluchos mientras tu pasta se desvanece, no existe ningún tipo de protección al usuario de lineas aereas, se deberia convocar a todas las personas que dejen de usar los servicios de RYANAIR, en toda españaUna vez mas se demuestra que los Guiris pueden hacer y dehacer en este pais impunemente pisioteando el derecho de los nacionales

P

Pedro Santos

Invitado
Hola, mi madre viajo con ryanair desde oporto a tenerife sur, sin ningun problema, pero ala vuelta el ignorante de turno le denego el embarque al avion por que segun el, el NIE ,(mi madre es portuguesa, por lo tanto comunitaria), no es valido para viajar, y yo siempre e viajado por europa con mi NIE, no contento con eso ,dejo a mi madre sola tirada en la puerta de embarque, sin ofrecer soluciones ni alternativas, pusimos la denuncia ante la guardia civil del aeropuerto, lo cuales no informa que hace dias una famila padres con 2 hijos les hicieron lo mismo, y eso no lo pueden hacer y es un delito, pues el NIE es un documento oficial valido para todo y expedido por el gobierno español. Ahora buscamos informacion de que reclamarle  a esta compañia via judicial es decir daños y perjuicios, si alguien sabe o me puede aportar ideas se lo agradezco, saludos a tod@s- 

Escribe la respuesta...
Atrás