Responder al tema

Hola, necesito ayuda.He comprado dos billetes para viajar a Los Ángeles (EEUU) con american airlines, al hacer la reserva, por error solo pusimos el primer apellido y pensamos que al pagar nos daría la opción de añadir el otro (a la hora de confirmar datos)pero no fue así. Como me entro el miedo en el cuerpo, llame a la compañia a un 902 para que incluyeran el segundo apellido y la persona que me atendio me dijo que no podia incluirlo porque los billetes son electronicos y ya estaban emitidos, pero que los añadiría a los datos de seguridad. Me podeis decir qué puedo hacer???, qué son los datos de seguridad???, no puedo estar sufriendo hasta julio que llega mi viaje, estoy muy agobiada.Lo que yo quiero NO es  modificar el billete, ni fecha, ni nombre, ni apellido, sólo se trata de añadir un dato por no estar como en el pasaporte, me pueden poner algun problema para viajar???Y por último, es mejor que la solicitud de ESTA coincida con los datos del pasaporte o con los del billete de avion???, he leído de todo.Muchas gracias por vuestra ayuda.Saludos.

Atrás