Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Normal
Yo tambien soy una damnificada de esta compañía. Hace 2 semanas mi madre tenía que facturar 2 maletas en el mostrador de Ryanair donde estaban facturando 2 vuelos a la vez. Cuando tocó nuestro turno nos dijeron que ese vuelo ya estaba cerrado (sin avisar previamente en voz alta si habia alguien mas en la fila para ese vuelo). Así que nos mandaron a la puerta de embarque con las 2 maletas pendiente de facturar+ el equipaje de mano. Evidentemente yo no podía entrar en la zona de embarque para ayudarla. Después del caos para pasar las maletas, quitar los liquidos (de las maletas que debian ser facturadas y NO nos dejaron). Logra entrar y apañandoselas como pudo, llega a la puerta asignada para tomar el vuelo y resulta que el avión ya habia partido. Nadie les avisó que una pasajera se dirigía hasta alli. Perdimos no solo el billete sino el pago carisimo que cobran por facturar cada maleta. Hay que hacer que se vayan de España estos ladrones.