Responder al tema

Hola muy buenas, mucha gente que coge un billete con  Ryanair hace click como que han leido los términos y condiciones pero sin leerlos, luego vienen los problemas. Yo no defiendo a Ryanair, ellos hacen su negocio. Si yo voy a un bar y ordeno algo es porque puedo pagarlo, ahora si luego cuando me traen la cuenta es algo muy excesivo, será que tendría que haber pedido la lista de precios o el menú antes de ordenar.

En los términos y condiciones Ryanair aclara que no tiene contrato con ningún buscador de vuelos baratos y que solo se deben adquirir sus vuelos a través de Ryanair.com si se encuentran vuelos mas económicos en algún buscador sabemos que no puede ser normal que sea más barato en el buscador que en la página de la misma aerolínea.

No trabajo para Ryanair, tampoco la compañía me paga un vuelo, simplemente he leido la Regulación Europea 261/04 de regulación aérea y los términos y condiciones de la empresa.

Todos sabemos que al momento de viajar con un niño menos debemos presentar la documentación y que si no viajan el padre y la madre debemos aportar la autorización de uno de los padres que no viaje con el menor. Esto no solo es en Ryanair es en todas las líneas aéreas.

El tema del cobro por las maletas es diferente, porqué? es como cuando vamos a tomar algo y porque nos sentemos en la terraza fuera del local el precio de nuestra consumición se incrementa unos céntimos, sean 20 o 30 o 50 o +, pero claro como es una maleta y son vs euros ya la cosa cambia.

Alguien ha viajado con otra aerolinea facturando maleta? pues a mi Iberia me ha cargado 50 euros por el exceso de un Kilogramo, esta fue una aerolinea nacional.

En otra oportunidad he viajado con Iberia tb y cuando fui a recoger mi maleta no estaba, no había llegado y tampoco fueron capaces de llevármela a mi casa, tuve que ir al otro día al aeropuerto porque no tenía ropa para ponerme y esperar allí hasta que la encuentren.

En el 2022 he viajado por once capitales europeas con Ryanair cogiendo 11 vuelos, gastando 178 euros y no he tenido ningún problema, no creo que sea yo el auténtico afortunado.

Se que mis comentarios tal vez no son muy alentadores para muchos, yo lo siento por lo que le ha acontecido.

Un saludo

Atrás