denuncia a un tecnico de lavadora

  • Iniciador del tema soledad diaz
Buenas tardes, pues se ve que siguen en su línea, yo he sido otra víctima de estafa por parte de esta empresa ( si es que se puede llamar así). Los llamé porque no me funcionaba lavadora viene el técnico y en cuestión de 15 min. Me dice que el problema viene de la placa y que vale 190€ repararla y que le tengo que dar 90€ a cuenta. Tonta de mi se los doy y al cabo de unos días viene con la placa supuestamente arreglada, la coloca y la lavadora sigue sin funcionar, total que ahora me dice que se tiene que llevar la lavadora (que él y su ayudante no la pueden bajar porque tienen problemas de espalda, alucinante la tuvieron que bajar mi marido y un amigo). Al cabo de unos días vuelven a llamarme y me dicen que la placa no tiene arreglo y que una nueva me vale 350€. Pues ya os podéis imaginar puse a la chica que me llamo de vuelta y media, estafadores, ladrones de todo. En qué cabeza humana cabe reparar una lavadora por 350€ si por eso precio incluso por menos te compras una nueva. Precios abusivos para que rechaces la reparación y ellos quedarse con la pasta que les das a cuenta en la primera visita. Total que así ha sido en mi caso, les reclamo parte del dinero que dí a cuenta y me dicen que no que eso corresponde al desplazamiento y al diagnóstico de la avería. El desplazamiento no me niego a pagarlo pq evidentemente es lógico pero lo demás no, pq me engañaron ya que si desde un principio me dicen que el precio de arreglarla es 350€ ya les digo de entrada que no me interesa. Vienen a traerme la lavadora tal y como se la llevaron y tienen la jeta de dejarme la en la calle. Total que les he tenido que amenazar diciéndoles que me subieran la lavadora o llamaba a la policía y les pegaba una buena denuncia por estafadores y ladrones.
Yo lo he reclamado a la oficina del consumidor de mi población, recuperar el dinero no sé si lo recuperé pero al menos que quede constancia y que cada vez sean menos a la gente que engañan.
No los recomiendo para nada. ESTAFADORES en toda regla.
 
TECNI ASISTENCIA . Ojo con ellos, son lo peor que he visto en mi vida. Me cobran 70 euros mas iva por reparar una persiana que se había descolgado y ahora no sube del todo y me dicen que habria que cambiar la cuerda por 80 euros mas iva. Y la dieron por reparada al irse. No son profesionales. JAMAS LES LLAMEIS !!!!!
 
S

soledad diaz

Invitado
El 14de septiembre, un tecnico de lavadoras de " Tecni-asistencia ", empres buscada en páginas amarillas, me cobro 45,70€, por mirarme la lavadora y darme un presupuesto, que en 48 horas me arreglaria la averia y me descontaria de la factura este dinero, despues de 2 semanas esperando y llamando a diario, no vienen a rreglarmela, alegando que la pieza no llega de fabrica y se niegan a devolverme los casi 50 €,con lo cual he tenido que llamar a otro tecnico que es 5 mínutos me la ha arreglado y no tenia nada que ver con la pieza que estos ladrones me habian cobrado,Quiero saber que debo hacer para que me devuelvan ese dinero y para que esa empresa desaparezca de sitios publicos, porque son unos estafadores.
 
Atrás
Arriba