Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Normal
Buenas tardes, pues se ve que siguen en su línea, yo he sido otra víctima de estafa por parte de esta empresa ( si es que se puede llamar así). Los llamé porque no me funcionaba lavadora viene el técnico y en cuestión de 15 min. Me dice que el problema viene de la placa y que vale 190€ repararla y que le tengo que dar 90€ a cuenta. Tonta de mi se los doy y al cabo de unos días viene con la placa supuestamente arreglada, la coloca y la lavadora sigue sin funcionar, total que ahora me dice que se tiene que llevar la lavadora (que él y su ayudante no la pueden bajar porque tienen problemas de espalda, alucinante la tuvieron que bajar mi marido y un amigo). Al cabo de unos días vuelven a llamarme y me dicen que la placa no tiene arreglo y que una nueva me vale 350€. Pues ya os podéis imaginar puse a la chica que me llamo de vuelta y media, estafadores, ladrones de todo. En qué cabeza humana cabe reparar una lavadora por 350€ si por eso precio incluso por menos te compras una nueva. Precios abusivos para que rechaces la reparación y ellos quedarse con la pasta que les das a cuenta en la primera visita. Total que así ha sido en mi caso, les reclamo parte del dinero que dí a cuenta y me dicen que no que eso corresponde al desplazamiento y al diagnóstico de la avería. El desplazamiento no me niego a pagarlo pq evidentemente es lógico pero lo demás no, pq me engañaron ya que si desde un principio me dicen que el precio de arreglarla es 350€ ya les digo de entrada que no me interesa. Vienen a traerme la lavadora tal y como se la llevaron y tienen la jeta de dejarme la en la calle. Total que les he tenido que amenazar diciéndoles que me subieran la lavadora o llamaba a la policía y les pegaba una buena denuncia por estafadores y ladrones. Yo lo he reclamado a la oficina del consumidor de mi población, recuperar el dinero no sé si lo recuperé pero al menos que quede constancia y que cada vez sean menos a la gente que engañan. No los recomiendo para nada. ESTAFADORES en toda regla.
Buenas tardes, pues se ve que siguen en su línea, yo he sido otra víctima de estafa por parte de esta empresa ( si es que se puede llamar así). Los llamé porque no me funcionaba lavadora viene el técnico y en cuestión de 15 min. Me dice que el problema viene de la placa y que vale 190€ repararla y que le tengo que dar 90€ a cuenta. Tonta de mi se los doy y al cabo de unos días viene con la placa supuestamente arreglada, la coloca y la lavadora sigue sin funcionar, total que ahora me dice que se tiene que llevar la lavadora (que él y su ayudante no la pueden bajar porque tienen problemas de espalda, alucinante la tuvieron que bajar mi marido y un amigo). Al cabo de unos días vuelven a llamarme y me dicen que la placa no tiene arreglo y que una nueva me vale 350€. Pues ya os podéis imaginar puse a la chica que me llamo de vuelta y media, estafadores, ladrones de todo. En qué cabeza humana cabe reparar una lavadora por 350€ si por eso precio incluso por menos te compras una nueva. Precios abusivos para que rechaces la reparación y ellos quedarse con la pasta que les das a cuenta en la primera visita. Total que así ha sido en mi caso, les reclamo parte del dinero que dí a cuenta y me dicen que no que eso corresponde al desplazamiento y al diagnóstico de la avería. El desplazamiento no me niego a pagarlo pq evidentemente es lógico pero lo demás no, pq me engañaron ya que si desde un principio me dicen que el precio de arreglarla es 350€ ya les digo de entrada que no me interesa. Vienen a traerme la lavadora tal y como se la llevaron y tienen la jeta de dejarme la en la calle. Total que les he tenido que amenazar diciéndoles que me subieran la lavadora o llamaba a la policía y les pegaba una buena denuncia por estafadores y ladrones.
Yo lo he reclamado a la oficina del consumidor de mi población, recuperar el dinero no sé si lo recuperé pero al menos que quede constancia y que cada vez sean menos a la gente que engañan.
No los recomiendo para nada. ESTAFADORES en toda regla.