denunciar a una constructora

  • Iniciador del tema noelia barra hernandez
N

noelia barra hernandez

Invitado
hola me gustaria saber si alguien ha tenido un caso parecido al mio porque estoy desesperada.hace un año compre un piso y mi problema es que la maquinaria del ascensor esta en toda una parte de mi vivienda y no esta insonorizada ni preparada en condiciones y me provoca un ruido ensordecedor y vivraciones insoportable en toda la casa desde que se pulsa el boton de llamada hasta que se para en algun piso.lo puse en conocimiento de la constructora y llevo unos ocho meses esperando que hagan algo y solo me hacen dar largas aun sabiendo que tengo razon y han reconocido que es un gran fallo pero se estan riendo en mi cara y yo ya estoy desesperada pq no se puede vivir ni dormir ni escuchar un simple programa de la tele. estoy en tramites de denuncia pero un poco perdida porque soy yo la que tengo que pagar a una empresa que me haga un imforme que evalue la situcion y no puedo pagarlo.por favor agradecieria si alguien pudiera asesorarme.la constructora se llama ortama y el promotor antonio diaz amado esta en badajoz muchas gracias.
 
Atrás
Arriba