Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Normal
Están muy chulas las fotos Patriarca. Por lo que leo el Camino también cambia con el paso de los años, pues muchos de los bares que comentas no me suenan. Para mi de las últimas etapas, lo mejor es O Cebreiro. Quizás no sean estas últimas las más bonitas del Camino Francés, pero tienen mucho significado jacobeo, puesto que Santiago ya queda cerca. Yo he llegado dos veces caminando a la Plaza del Obradoiro y realmente es algo que no se olvida. Estos fueron mis Caminos: 2004: Astorga-Santiago de Compostela 2005: Roncesvalles-Burgos 2007: Burgos-Santiago de Compostela 2008: Oviedo-Palas de Rei (Camino Primitivo)
Están muy chulas las fotos Patriarca.
Por lo que leo el Camino también cambia con el paso de los años, pues muchos de los bares que comentas no me suenan.
Para mi de las últimas etapas, lo mejor es O Cebreiro. Quizás no sean estas últimas las más bonitas del Camino Francés, pero tienen mucho significado jacobeo, puesto que Santiago ya queda cerca.
Yo he llegado dos veces caminando a la Plaza del Obradoiro y realmente es algo que no se olvida.
Estos fueron mis Caminos:
2004: Astorga-Santiago de Compostela
2005: Roncesvalles-Burgos
2007: Burgos-Santiago de Compostela
2008: Oviedo-Palas de Rei (Camino Primitivo)