desesperado

  • Iniciador del tema jose
Buenas Jose, te van a pedir que hagas capital privado y eso es lo peor que puedas hacer, ponte en contacto con nosotros y te damos la solucion
 
Buenas tardes;

Nosotros somos una plataforma de inversión con diferentes lineas de negocio, además de trabajar con banca americana. Por favor, póngase en contacto con nosotros y le buscaremos la mejor opción. Ofrecemos seriedad y profesionalidad. No pedimos dinero por adelantado. Gracias

Un saludo
M Jesús
 
Hipoteca hasta 10 años de plazo. Pago mensual de intereses o amortizacion capital, tu eliges. interes de 12€ cada 1.000€ prestados. informacion 963727301 Francisco. o en nuestro correo electronico
 
Hipoteca hasta 10 años de plazo. Pago mensual de intereses o amortizacion capital, tu eliges. interes de 12€ cada 1.000€ prestados. informacion 963727301 Francisco. o en nuestro correo electronico
 
contacta conmigo 678096316, t dare informacion sin compromiso para q decidas. un saludo.
 
Intermediario financiero. Trabajo con inversores préstamos de capital privado con Garantía hipotecaria, Si todavia no ha encontrado una soluciòn, pongase en contacto con nosotros y le ayudaremos a encontrarla. Absoluta seriedad. No pedimos dinero por adelantado.
 
Hola José, soy Ana y he leido te comentario y me ha llamado la atención porque yo estuve en una situación muy parecida a la tuya. Lo que te recomiendo es un intermediario llamado freedom finance, que te hace un estudio gratutito y que no te cobran nada si al final no te interesa lo que te ofrecen por muy avanzado que tengan el estudio. En mi caso, me dijeron que al estar en paro, no se podía pedir un préstamo porque no estás trabajando, por lo que me plantearon otra opción y es que si tienes padres o familiares que te avalen, podrían pedir el préstamo por ti, para salir de los impagos. En mi caso no se pudo hacer porque mis padres tienen una edad bastante avanzada, pero aun así me devolvieron mi documentación y no me cobraron ni las llamadas.Se anuncian en las radios y todo. Te dejo su numero 900 25 00 25 a ver si te pueden ayudar.
 
Hola Jose:Escribenos con mas datos haber que se puede hacer. Nosotros somos una asociación que tenemos firmados convenios con intermediarios que nos dan confianza, aunque no siempre es posible podemos ver que posibilidades tienes.Un saludo, mucha suerte y ten cuidado con no adelantar dinero a los intemediarios hasta que no te hallan solucionado el problema primero:Daviz
 
hola Jose, ponte en contacto meditante e-mail y uno de nuestros agentes se pondra en contacto para buscar soluciones.un saludo
 
Hola Jose, soy de unsolopago.com, si necesitas ayuda financiera, ponte en contacto con nosotros. Saludos
 
Hola Jose, soy de unsolopago.com, si necesitas ayuda financiera, ponte en contacto con nosotros. Saludos
 
J

jose

Invitado
buenos dias,necesitaria saber si alguien me puede ayudar ,necesito reunificar 30000 euros,estoy en paro y tengo asnef,la unica garantia que puedo aportar es la vivienda de mi madre como aval,agradecido de antemano por si alguien pudiera ayudarme
 
Atrás
Arriba