Devolución prima unica amortizacion de prestamo

cual es el articulo de la ley del seguro que hace referencia a que la aseguradora tiene que devolver la prima en los 30 primeros dias de estar en vigor?
 
Bueno, comunicaros que finalmente me han devuelto la prima pagada, tras haber presentdo por duplicado un escrito diciendo que de acuerdo con la Ley del seguro me tenian que devolver la prima en los 30 primeros dias de estar en vigor.
 
MIRA QUE NO TE CUENTEN MILONGAS, HAZ UN ESCRITO A TU BANCO Y SI LO TE ACEPTAN LA DEVOLUCION ENVIA EL ESCRITO A LA SEDE DE MADRID TE TIENEN QUE DEVOLVER TODO LO QUE NO HAYAS CONSUMIDO DE TU SEGURO POR LEY SOLO ES OBLIGATORIO EL SEGURO DE INCENDIO DE LA VIVIENDA EL MULTIRRIESGO Y EL DE VIDA NO SON OBLIGATORIOS SON CHOLLOS QUE TIENE LOS BANCOS PARA SACAR DINERO Y ENCIMA MAS CAROS QUE LOS DEMAS APROBECHAOS PROTESTA POR TU DINERO QUE T ELO TIENEN QUE DEVOLVER TENEMOS DERECHOS LOS CONSUMIDORES QUE NO UTILIZAMOS RECLAMA
 
por poder se puede ahora dificil lo tienes porque te obligaran a ir a cancelar el seguro en la oficina que te dio la hipoteca y mas concretamente con el que el director que te firmo y te lo podra dificil,dificil para que te lo devuelvan ,,ojito con las clausulas que firmaras puesto que en alguna vienen especificado que el difenecial se movera en funcion de los seguros contratados,tarjetas,etc. puedes pasar de un 0,5 a un 1,5, eso si en la siguientes revisiones,en esta no puesto que supongo que la firmarias a un año la revision
 

Julian

Invitado
Recientemente he contratado una hipoteca con Caja Madrid, me han añadido una prima unica de seguro de amortizacion de prestamos (25% del total), por una cantidad de 4900 euros aproximadamente. En la documentacion del seguro dice que tengo 30 dias para poderlo rechazar el seguro. Ni en la escritura de compra ni en la de hipoteca se hace ninguna referencia a la obligacion de contratar el seguro, tarjetas, etc. Estando a tiempo, ¿Es posible exigirles devolver ese seguro?, ¿Entiendo que como represalia no pueden cambiar las condiciones de la hipoteca porque estan firmadas por las dos partes en la escritura publica?
 
Atrás
Arriba