Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Normal
No entiendo porque la gente rechaza las oportunidades que se les presentan.. y por celos a los que estan progresando en su vida gracias a los riesgos que toman.. otras personas tratan de dañar esa reputacion.. Los productos de Agel funcionan 100%, aparte de eso, estan avalados por la FDA, tienen registros sanitarios, tienen tests antidoping, tienen certificado Kosher y Halal.. Si vas a hablar mal de algo.. primero haz bien la tarea para poder opinar..No existen milagros.. ni productos que te van a curar de un dia a otro ni bajar 100 kilos en un dia.. Los productos de Agel son los mismos productos que el mundo ha consumido durante mucho tiempo.. solo que entregados en una nueva tecnologia.. es decir.. en las pastillas una persona llegaba a absorber solo del 20 al 30% de sus componentes, lo demas se desechaba y esto lo hacia en 4 horas hasta 3 dias dependiendo de lo que este tomando.. Mientras que gracias a la tecnologia de suspension en gel.. Se absorbe el 98% de sus componentes.. y tan solo en 10 minutos..Los leyes estadounidenses aceptan los Multinivel y no las piramides.. en los multinivel existen productos por los cuales recibimos comision.. mientras que en los "negocios" piramidales no existe esto.. no tiene sustento ni forma de ser.. Esta es una gran diferencia!La verdad llevo poco mas de una semana en Agel.. y confio plenamente en sus productos, ya que en tan poco tiempo han hecho un cambio radical en mi familia.. Hablando de la parte de salud.. y espero que en poco tiempo tambien economicamente..Gracias a las personas como ustedes que generan desconfianza en estos productos, para nosotros es un reto lograr la confianza en un multinivel.. pero eso es lo mas entretenido de todo.. si no existiera eso.. todo fuera muy facil.. y ni siquiera me hubiese llamado la atención.. ya que a mi me gustan los retos.. y este es uno de los mas grandes que he TomadoYo soy 100% AGEL
No entiendo porque la gente rechaza las oportunidades que se les presentan.. y por celos a los que estan progresando en su vida gracias a los riesgos que toman.. otras personas tratan de dañar esa reputacion.. Los productos de Agel funcionan 100%, aparte de eso, estan avalados por la FDA, tienen registros sanitarios, tienen tests antidoping, tienen certificado Kosher y Halal.. Si vas a hablar mal de algo.. primero haz bien la tarea para poder opinar..
No existen milagros.. ni productos que te van a curar de un dia a otro ni bajar 100 kilos en un dia.. Los productos de Agel son los mismos productos que el mundo ha consumido durante mucho tiempo.. solo que entregados en una nueva tecnologia.. es decir.. en las pastillas una persona llegaba a absorber solo del 20 al 30% de sus componentes, lo demas se desechaba y esto lo hacia en 4 horas hasta 3 dias dependiendo de lo que este tomando.. Mientras que gracias a la tecnologia de suspension en gel.. Se absorbe el 98% de sus componentes.. y tan solo en 10 minutos..
Los leyes estadounidenses aceptan los Multinivel y no las piramides.. en los multinivel existen productos por los cuales recibimos comision.. mientras que en los "negocios" piramidales no existe esto.. no tiene sustento ni forma de ser.. Esta es una gran diferencia!
La verdad llevo poco mas de una semana en Agel.. y confio plenamente en sus productos, ya que en tan poco tiempo han hecho un cambio radical en mi familia.. Hablando de la parte de salud.. y espero que en poco tiempo tambien economicamente..
Gracias a las personas como ustedes que generan desconfianza en estos productos, para nosotros es un reto lograr la confianza en un multinivel.. pero eso es lo mas entretenido de todo.. si no existiera eso.. todo fuera muy facil.. y ni siquiera me hubiese llamado la atención.. ya que a mi me gustan los retos.. y este es uno de los mas grandes que he Tomado
Yo soy 100% AGEL