Responder al tema

Antes de criticar, hay que informarse. Creer no es saber. Formar una red de ventas no es crear una pirámide. Las pirámides estan prohibidas y el marketing multinivel es legal en todo el mundo.

En todas las empresas multinivel te pagan una comisión por el conjunto de tus ventas... ventas que son el total de consumo de la red que hay por debajo de ti. Mientras que en una pirámide siempre te dan lo mismo...

Y para los que se quejan de que si dejas de consumir dejas de ganar... es lógico no? Si tu vas todos los días a trabajar, te pagan, si empiezas a no ir, te dejan de pagar o no?

Otra cosa son los productos que como no los conozco no puedo decir nada. Pero si que puedo decir una cosa... he sido deportista de alto nivel, ya retirado, hace años tomábamos productos en polvo que aportaban nutrientes. Había que hidratarlos y luego tomarlos. Venían en botes inmensos. A mi no me pilló pero antes de eso los deportistas, por ejemplo los ciclistas se comían bocadillos en mitad de la etapa y platanos... fijaros ahora a ver que es lo que comen o pensáis que ya no comen nada? toman sobrecitos de preparados en gel que se absorven mucho antes y son muy cómodos de llevar y tomar. No se si es la misma tecnología de los productos Agel, pero lo que si puedo deciros es que es una tecnología muy interesante que poco a poco irá ganando terreno en el consumo diario.

Atrás