Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Normal
yo no estoy dentro y no tengo nada que ver pero si el de la dieta es tan eficaz como exo-gel te aseguro que va a funcionar asi que ten fe y no creas que es como los otros veras yo monto a caballo desde pequeña aunque hace 11años lo deje por una mala caida pero ya volvi a montar a caballo me pase como 3 semanas al paso por culpa de que no podia trotar ni galopar ni saltar xq el primer dia lo coji con tantas ganas recordado los buenos momentos cuando monte que me cedi en mi entusiasmo incluso ese dia salte jajajaja por la noche claro no podia con mi alma y asi me aguanto hasta tomarme 2 sobres de exo gel y me recuper por completo pero al momento en 4 dias fue un milagro xque me dolia muchisimo pero vi el resultado y por ello doy fe que por lo menos el Exo agel si que funciona es el moradito con sabor a uvas a jajajaja y cuando te lo tomes te sabra a dulzon es como una golosina asi que esta delicioso bueno gracias