Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Normal
Siento mucha verguenza de haber hecho entrar a mis amigos en esto . Ya ha pasado mucho mas de un año y no solo no nos llego ninguna caja sino que tampoco recuperamos el dinero del envio, y esto le ha pasado a muchisima gente aqui. Yo les estoy devolviendo el dinero a mis amigos porque realmente me siento responsable,y asi deberia sentirse la gente que vino aqui y nos hizo creer que este era un gran negocio.Con estupor veo que nominan como Heroe del Año a esta mujer Mela,que fue una de las que trajo esto a Uruguay.Me gustaria que vengan y den las explicaciones correspondientes de que esta pasando con Agel.Tambien recuerdo la charla que dio un medico de Agel y despues me entero que esta procesado por narcotrafico( Mauricio Vergara Castillo) y ahora veo con mucha indignacion que quien fundo la empresa tambien esta demandado.El plan de negocio en el cual entre tambien lo cambiaron totalmente, y ya no pagan lo que en un principio me prometieron.ME SIENTO TERRIBLE.