Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Normal
solo puedo decir que una gran parte de lo que invierte te lo entregan an productos, que los puedes usar para tu propio consumo o para atraer a mas personas a el negocio, te puedo decir que la estafa esta en que las personas piensan que se van ha hjacer millonarios de la noche a la mañana y pues te aconsejo que este es el momento preciso de entrar al negocio ya q es una empresa en formacion (relativamente nueva( 6 años) lo mas importante es la ubicacion y trabajar sin dejar tus ingresos actuales, ya dentro de unos años ( no meses) vas a estar viendo reflejada tu inversion, ya q esta compañia se perfila como una de las mejores en el MLM.yo llevo mucho tiempo buscando y estudianda cuale es el mejor negocio en que invertir , y estoy viendo q este es el momento de AGEL almenos hablando en el campo de la nutricion
solo puedo decir que una gran parte de lo que invierte te lo entregan an productos, que los puedes usar para tu propio consumo o para atraer a mas personas a el negocio, te puedo decir que la estafa esta en que las personas piensan que se van ha hjacer millonarios de la noche a la mañana y pues te aconsejo que este es el momento preciso de entrar al negocio ya q es una empresa en formacion (relativamente nueva( 6 años) lo mas importante es la ubicacion y trabajar sin dejar tus ingresos actuales, ya dentro de unos años ( no meses) vas a estar viendo reflejada tu inversion, ya q esta compañia se perfila como una de las mejores en el MLM.
yo llevo mucho tiempo buscando y estudianda cuale es el mejor negocio en que invertir , y estoy viendo q este es el momento de AGEL almenos hablando en el campo de la nutricion