Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Normal
Me resulta imposible el arroz sólo. Yo le pongo sal y poco aceite, pero aceite al fin. De noche, para aguantar, lo hiervo con un poco de caldo que casi no aporta calorías ni llega a ser verduras. No sé si podré comer pollo sólo. El pollo me cansa! De momento he comprado patas-muslos. Veremos si aguanto... Y manzanas solas??? Veremos si llego, jaja! Hoy es mi último día de arroz y ya no soporto el hambre, las tentaciones... Quisiera sea mañana para comer un pedacito de pollo, jeje. Esa es la experiencia que estoy viviendo con la dieta. Espero vaya bien y suerte para las que la estén haciendo también!!!
Me resulta imposible el arroz sólo. Yo le pongo sal y poco aceite, pero aceite al fin. De noche, para aguantar, lo hiervo con un poco de caldo que casi no aporta calorías ni llega a ser verduras.
No sé si podré comer pollo sólo. El pollo me cansa! De momento he comprado patas-muslos. Veremos si aguanto...
Y manzanas solas??? Veremos si llego, jaja!
Hoy es mi último día de arroz y ya no soporto el hambre, las tentaciones... Quisiera sea mañana para comer un pedacito de pollo, jeje.
Esa es la experiencia que estoy viviendo con la dieta. Espero vaya bien y suerte para las que la estén haciendo también!!!