Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Normal
El otro día os dejé la dieta de mi marido, hoy os dejo la que yo hice hace unos veranos, es muy llevadera. te pones entre 90 y 100 puntos al día y lo único que tienes que hacer es ir sumando los puntos de las comidas. Se pueden tomar algunos postres, salir de tapas y vever vino tinto si quieres entre semana comes menos y guardas puntos para el fin de semana que se gastan más puntos.El vino tinto tiene muy pocos puntos y hay que vever 2 litros de agua. Listado de puntos de las carnes, pescados y fiambres carnes, pescado, y fiambres pavo 7 puntos cada 100 g. jamón de york 8 puntos salchichón 20 puntos mortadela y fiambres afines 20 puntos salmón ahumado 6 puntos atún 6 puntos salmón a la plancha 8 puntos pechugas 8 puntos ternera a la plancha 18 puntos pescado blanco 7 puntos pescado azul 8 puntos pescado frito 15 puntos carne en salsa 20 puntos
El otro día os dejé la dieta de mi marido, hoy os dejo la que yo hice hace unos veranos, es muy llevadera.
te pones entre 90 y 100 puntos al día y lo único que tienes que hacer es ir sumando los puntos de las comidas. Se pueden tomar algunos postres, salir de tapas y vever vino tinto
si quieres entre semana comes menos y guardas puntos para el fin de semana que se gastan más puntos.El vino tinto tiene muy pocos puntos y hay que vever 2 litros de agua.
Listado de puntos de las carnes, pescados y fiambres
carnes, pescado, y fiambres
pavo 7 puntos cada 100 g.
jamón de york 8 puntos
salchichón 20 puntos
mortadela y fiambres afines 20 puntos
salmón ahumado 6 puntos
atún 6 puntos
salmón a la plancha 8 puntos
pechugas 8 puntos
ternera a la plancha 18 puntos
pescado blanco 7 puntos