Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Normal
Buenas!! Yo hice la dieta dukan para probar si funcionaba o no, ya que había mucha gente que me comentaba que no era eficaz y que al no incluir todos los alimentos y solo basarse en alimentos proteicos podía conducir a desarrollar alguna enfermedad como problemas renales etc. Sinceramente, hice la dieta y me ha venido bien, he adelgazado cinco kilos y no los he vuelto a recuperar, yo no la hice durante mucho tiempo porque solo quería perder 5 kilos, pero conozco a gente que la ha hacho más tiempo y dice que ha perdido bastante. Esta dieta no me ha generado ningun problema, ya que estoy perfectamente de salud. Yo creo que todas las dietas funcionan si las hacer bien y si sigues el régimen sin salirte de los alimentos y las cantidades que te recomiendan. Es verdad que si una persona padece de alguna enfermedad, no se recomienda hacer ninguna dieta sin la supervisión de un médico o nutricionista. Un saludo.
Buenas!! Yo hice la dieta dukan para probar si funcionaba o no, ya que había mucha gente que me comentaba que no era eficaz y que al no incluir todos los alimentos y solo basarse en alimentos proteicos podía conducir a desarrollar alguna enfermedad como problemas renales etc.
Sinceramente, hice la dieta y me ha venido bien, he adelgazado cinco kilos y no los he vuelto a recuperar, yo no la hice durante mucho tiempo porque solo quería perder 5 kilos, pero conozco a gente que la ha hacho más tiempo y dice que ha perdido bastante.
Esta dieta no me ha generado ningun problema, ya que estoy perfectamente de salud.
Yo creo que todas las dietas funcionan si las hacer bien y si sigues el régimen sin salirte de los alimentos y las cantidades que te recomiendan.
Es verdad que si una persona padece de alguna enfermedad, no se recomienda hacer ninguna dieta sin la supervisión de un médico o nutricionista.
Un saludo.