dieta lignaform

  • Iniciador del tema ANAPV
Cualquier dieta que recomiende el consumo de líquidos de todo tipo, incluido sopas, es buena para combatir y prevenir problemas de circulación. Pero el problema es que dietas exclusivamente a base de líquidos pueden ocasionar fatiga o mareo, y después de realizarlas el cuerpo necesita tiempo para acostumbrarse a los alimentos sólidos de nuevo. As aconsejable buscar consejo de un nutricionista antes de empezar un régimen dietético.
 
Yo te recomiendo que no hagas una dieta demasiado restrictiva. Si no, cuando dejes los sobre volverás a comer como antes o incluso mas por haberlo echado en falta, y te ocurrira el famoso efecto "yo-yo".
Pienso que deberias de ir a un nutricionista para que te ayude y te enseñe cómo y qué comer. Así conseguirás aemás de bajar los kilos mantener el peso deseado llevando una alimentacion sana y saludable con la que sentirás a gusto.
 
Hola.
No sé si es recomendable seguir una dieta exclusivamente a base de sopas.
Es un poco extraño.
De todos modos, me figuro que estarás acudiendo a un médico de forma rutinaria para que controle la pérdida de peso. Aunque, si no sabes realizar dichos alimentos, pienso que podría ser un no.
Si no es así, deberías consultar a un nutricionista y no llevar a cabo dietas de forma autónoma porque puede ser peor el remedio a la enfermedad. Lo más recomendable es poder contar con la ayuda de un profesional para que la bajada de peso resulte satisfactoria y no se recuperen los kilos perdidos.
¡Un saludo!
 

ANAPV

Invitado
Hola chicos, empece la dieta de los sobres lignaform hace 4 dias y he perdido 2,5kilos asi que estoy muy contenta. pero tengo un problema, las SOPAS estan asquerosas. no se como prepararlas, si las bato demasiado salen super espumosas y si no quedan trozos de sobre asqueroso!!! alguien que la haya echo o la este hacienso AYUDADME por favooor
 
Atrás
Arriba