Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Normal
Hola. No sé si es recomendable seguir una dieta exclusivamente a base de sopas. Es un poco extraño. De todos modos, me figuro que estarás acudiendo a un médico de forma rutinaria para que controle la pérdida de peso. Aunque, si no sabes realizar dichos alimentos, pienso que podría ser un no. Si no es así, deberías consultar a un nutricionista y no llevar a cabo dietas de forma autónoma porque puede ser peor el remedio a la enfermedad. Lo más recomendable es poder contar con la ayuda de un profesional para que la bajada de peso resulte satisfactoria y no se recuperen los kilos perdidos. ¡Un saludo!
Hola.
No sé si es recomendable seguir una dieta exclusivamente a base de sopas.
Es un poco extraño.
De todos modos, me figuro que estarás acudiendo a un médico de forma rutinaria para que controle la pérdida de peso. Aunque, si no sabes realizar dichos alimentos, pienso que podría ser un no.
Si no es así, deberías consultar a un nutricionista y no llevar a cabo dietas de forma autónoma porque puede ser peor el remedio a la enfermedad. Lo más recomendable es poder contar con la ayuda de un profesional para que la bajada de peso resulte satisfactoria y no se recuperen los kilos perdidos.
¡Un saludo!