dieta lignaform

  • Iniciador del tema lignaform
L

lignaform

Invitado
Hola amigos de dietas jaja yo empece el dia 7 de marzo la dieta lignaform y la verdad k esty muy contenta aun no e ido a consulta y no se cuantos kilos e perdido pero he perdido muchisimo volumen toda mi ropa me queda grande y la verdad despues de probar muchas dietas empezar con una que notas desde los primeros dias te sube mucho la autoestima. Os recomiendo si kereis perder peso rapidamente y de forma sana (ya que tienes controles medicos cada 2 semanas)la probeis.Los sobres no estan muy ricos pero bueno os aconsejo las tortillas de jamon y queso o queso solo ya que son los unicos que parecen realmente comida... jaja el batido de chocolate tb esta bastante bien solo k al principio se te ace raro xk es con agua. Yo al principio no lo pase mal luego se me fueron antojando cosas pero bueno... sabes que tienes k sacrificar cosas y cuando me entran ganas de comer algo pienso en este verano el fuera verguenza fuera complejos y se me kitan las ganas de pasarme. Esteis o no con esta dieta os doy mucho animo xk no todo el mundo entiende lo k es pasar x el sobrepeso y ver k estas saliendo de el Un saludo
 
Atrás
Arriba