Dieta Pronokal...

  • Iniciador del tema Luis
Ruth, gracias por tus ánimos. Yo estoy animada a empezar y por supuesto a seguir todo lo que la doctora me diga. Y sé que será ella la que me defina las pautas y los tiempos de cada fase. Pero quería hacerme sólo una idea...
 
Hola chicas, según avanza la mañana me encuentro mas animada,pensando ya en el siguiente martes para subir a la báscula, y sobre todo porque leeros a todas es una gran ayuda.Cris no te preocupes que lo que has perdido es una gran cantidad de liquido, ahora irás poco a poco y ya será grasita. Besos a todas y como siempre A POR ELLOS ( los kikos digo).
 
Hola , ya tenía pensado de preguntarselo a mi dietista en la próxima visita pero quería saber si a alguién le habia pasado lo mismo y poder contrastar con lo que me diga mi dietista.Además hoy es mi tercer día y quizás todo eran líquidos y ya no pierdo nada más hasta la semana próxima. Ruth, no dejes de escribir, eres superpositiva y tus ánimos me ayudan mucho!!!!!!!Un besazo y (como tu dices) ........un día menos.
 
Beatriz despues del 3er día las fases te dan un poco igual, lo bueno es hacer caso al médico que te lleva, tenemos que reconocer que es una dieta peligrosa y que requiere de un profesional. . . Asi, que peque tomatelo con calma.
 
Claro que si Maria, este verano todas estupendas a lucir cuerpazo!! yo tengo ganas que llegue el viernes para ir al medico. No he tocado la pesa.
 
Gracias Ruth!!! Yo estoy muy animada... Según dice la doctora voy lenta pero jamás hubiera imaginado en tres meses que tuviera que renovar el armario! :)
 
Por cierto Cris tu pregunta seria mas apropiado que se lo cuentes a las dietistas de Pronokal o bien a tu médico. Suerte y besos
 
Hola chicas!!Empiezo la dieta esta semana. Tengo que perder unos 10 kilos. ¿Alguien me puede orientar más o menos cuánto tiempo estaré en fase 1 y 2? Sé que depende del médico y de cómo te vaya viendo, pero es para hacerme una idea e ir animándome.Por favor, respondan.Gracias. Y ánimo a todas!
 
Hola Alicia de depre nada que se dice rápido pero son 3 kilazos!! Y RECUERDA: PORQUE YO LO VALGO!! Besitos a todas y. . . un dia menos!!
 
Hola chicas!! Hoy es mi tercer dia y he perdido 3,500kg!!! y estoy muy asustada!! perder peso tan y tan rápido no puede ser nada bueno. Yo me planteaba perder 2 kg por semana pero a este paso esta semana van a ser 5 o 6kg y me asusta mucho!! La verdad es que el mismo dia que empezé a dieta me vino la regla y quizás esta pérdida tan rápida de peso es debido a la regla!! A alguién le ha pasado lo mismo?? Un beso y ánimos a todoas que para el verano estaremos preciosas!!!!!!!!
 
Hola chicas!! Hoy es mi tercer dia y he perdido 3,500kg!!! y estoy muy asustada!! perder peso tan y tan rápido no puede ser nada bueno. Yo me planteaba perder 2 kg por semana pero a este paso esta semana van a ser 5 o 6kg y me asusta mucho!! La verdad es que el mismo dia que empezé a dieta me vino la regla y quizás esta pérdida tan rápida de peso es debido a la regla!! A alguién le ha pasado lo mismo?? Un beso y ánimos a todoas que para el verano estaremos preciosas!!!!!!!!
 
Hola Laura, cuanto tiempo has estado en fase 1? es por hacerme una idea, yo llevo una 8 días y he perido 3.200 pero mi medico me ha dicho que en esta fase por lo menos 15 días, quiero perder 12 kg. De momento estoy contenta aunque hoy precisamente me he levantado muy cansada y un poco depre. PERO ANIMO A TODAS/OS NOSOTROS PAGAMOS NOSOTRAS PODEMOS POR NARICES NO? O por la carteraaaaaaaa.
 
Hola Laura que tal con la fase 2? Mucho mejor, no? Te deja en las dos comidas o solo en 1 y que opciones te da?
 
LLEVO KG12 DÍAS Y 3,5 KG ESTOY MUY CONTENTA, ME ENCUENTRO MUY BIEN, SOLAMENTE LO PASO MAL EN EL DESAYUNO DEL TRABAJO, ME LLEVO BEBIDA FRIA Y TODO EL MUNDO ME PREGNTA QUE QUE ES, ESTOY HRTA, PERO PAREZCO OTRA YAVAMOS CHICAS, ADELANTE!!!!!!!!!!
 
hola Carla,yo tambien fuí ayer al médico y he perdido 3.200 mas o meno estamos igual a mi me a pasado a la fase 2
 
María esta genial 18 kg, vaya esta muy bien, eres una campeona, enhorabuena peque!! Carla 3 kg en 10 días esta muy bien, tienes que pensar que el metabolismo de cada uno es diferente, tal vez los 10 siguientes bajes mas. Pasaste a la fase 2??erosuki y mama recordad que los 3 primeros días son duros, si necesitais algo estamos aqui, ANIMO NIÑAS QUE ESTA GUERRA ES NUESTRA, KILILLOS FUERA!!!!
 
Hola guapas!!! un dia mas o menos, depende por donde lo miremos . . . Helenuka te dejo el telefono de la consulta donde voy, se llama Ana 981 270 361, ella tambien la hizo, por eso te entiende y te da consejo, yo estoy encantada. Y de varas no te arrepientes. Yo es mi día 8 y estoy genial, hiperactiva, la ropa ya me empieza a quedar bien, sin michelinillos de mas casi . . respecto al hambre no lo tienes, que es lo mas complicado en otras dietas.
 
Yo he bajado 18 kilos en 3 meses... Viendo los comentarios de la gente, pensaba que iba a bajar un poquito más... Pero al menos, los he bajado!! Aún me quedan 9!!!
 
Hola Luara, ayer fuí a la doctora y he perdido en 10 días 3 kilos. No sé, me parece que es poco, pero bueno, yo sigo así, que si voy perdiendo 3 kilos cada días días, me planto con 9 kilos menos en un mes. Besos
 
Atrás
Arriba