Dieta Pronokal...

  • Iniciador del tema Luis
Hola estoy en mi segundo día, lo llevo bien, aunque con ligero dolor de cabeza,

De lo q he probado me ha gustado los de chocolate caliente (es mi desayuno), y los zumo de coco, albaricoque y naranja, muy ricos también

La tortilla de finas hierbas y la crema de verduras, asi asi, hoy voy a probar la pizza, ya les contaré, deseando estoy q llegue el jueves para pesarme jajaj, ya nos iremos contando.......
 
Animo a todos los que empezais, yo no soy veterana en el tema, empece hace 6 dias y la verdad es que no me puedo quejar, ya llevo perdido 4 kilos........., y lo mas importante es que me encuentro muy bien, no he tenido ningun malestar, los sobres de frutas estan buenos, y los de bebida de chocolate tambien, los creps no me han gustado, pero todavia me faltan muchos por probar, los mjores son los batidos que van en brik, pero tambien son mas caros. Bueno espero ir comentando las perdidas... y animos a todos
 
hola..........soy de gijon, y empiezo la dieta el domingo dia 25 por la noche........no se...tengo muchas dudas, pero ya veremos , ire contando mi experiencia....saludos
 
Hola a todas, yo también he empezado hoy... a vez como me va. Tengo que perder 22 kilos de nada pero estoy muy ilusionada, y mucho más al leer todos vuestros logros. ¡A ver si yo también lo consigo! Por el momento, los sobres que he probado no me han disgustado, aunque me han resultado demasiado dulce el café frappe y el zumo de fresa.Ya os iré contado mi experiencia.Un saludito a todos.
 
Buenos días a todas, yo tengo q perder 30 kilos y espero conseguirlo....

Hoy he empezado mi dieta pronokal, estoy ilusionada y contenta.... (deseando q pase la semana para pesarme y ver el resultado).

De momento el chocolate caliente y el zumo de naranja, muy bueno..... veremos la tortilla... ya les contaré.....

seguiré por aquí, a ver si hacemos un grupo bueno y nos ayudamos y damos ánimos en la bajada, con el tema de elegir sobre etc...

Saludos a todos
 
Yo llevo 26 días y he perdido casi 7 kilos!!! tengo que perder 13, o sea que llevo un poco más de la mitad.Esta tarde tengo cita con el médico. Ojalá me pase ya a fase 2 porque estoy hartita de tanta verdura. Me muero por un filetito a la plancha!!!
 
He empezado la dieta hace 12 días y ya heperdido5 kios.Los sobres son muy aburridos,pero el esfuerzo merece la pena.Para mi está resultando duro.
 
Nadie me puede acosenjar donde se puede hacer la dieta en madrid y que no te claven mucho en las visitas? que estoy en paro pero siento la necesidad de hacer, es por salud.Gracias
 
Hola Pronokaleras y Pronokaleros, yo ya llevo desde enero con esta dieta y algo sé, y es que si estamos mentalizados y lo hacemos bien ADELGAZAMOS unas semanas mas que otras, unos mejor que otros, pero se ADELGAZA y te encuentras bien porque ves que los kilos se van, y es gracias a nuestro esfuerzo y a nuestra cartera je, je, asi que mucho animo a todas y a todos, bueno Nerol ya veras como tu nos das envidia porque al ser hombre bajarás mas rapido mucho ANIMO HOMBREEE que te vas a poner requete bien. (Ojo no tengo comisión de pronokal que conste.)
 
Hola, estoy a punto de empezar la dieta Pronokal, tengo hora el dia 4 de Mayo. Peso 118 kilos y mido 178. Probe el balon gastrico y lo tuve que dejar pues no lo toleraba, lo lleve tres meses y perdi 25 kilos y casi 6000 euros. En seis meses los recupere TODOS (los kilos claro). Ahora probare con Pronokal a ver que pasa. Estoy desesperado....
 
Por lo que veo perdiendo peso soy la mas lenta,estoy dejando el antidepresivo,ya que no lo podia dejar de golpe,espero despues ir mas rápido,llevo 57 dias y 11 kilos ,me sobran otros tanto,siempre la lleve bien desde el primer dia stoy sorprendida de mi misma de lo mentalizada que estoy ,pienso conseguir llegar a mi peso esta vez,cuando me dijeron que esta dieta era tan estricta pense que era la unica manera de alcanzar mis objetivos sin fastidiarla el fin de semana,animo a todos,en mis sueños sueño que como.
 
Hola chicas!!!! Estoy desesperada... He engordado 20kg en 5 años y no puedo seguir así, me gustaría saber donde puedo ir a hacer la dieta en madrid, me podriais decir que medicos vais? que cobran por la primera consulta? y por las siguientes? y donde estan? y telefono? Gracias.
 
Hola,
Yo empecé con la dieta proteínada y llegué a tal estado de cetosis que mi médico me la prohibió, porque tenía altísimo el ácido úrico y había riesgo de formación de piedras en el riñón.
Me recomendó empezar con CitricDiet para ayudar a utilizar la grasa como energía, sin tener ansiedad por el dulce. Desde que estoy con el CitricDiet me ha bajado la cetosis (lo noto en la orina y sudor), y sigo perdiendo peso.
Creo que además de adelgazar, lo que no podemos es jugar con nuestra salud
 
Tambien quiero informar, por si algua chica se deprime, que en los hombres la perdida es mas rapida. animaros!!lo importante es bajar aunque sea poco a poco.mejor que subir subir subir subir subir.... NO???
 
Hola Cris! Pues otros tantos que me quedan, así que con paciencia, ya sabes.......De todas formas perder en poco tiempo tantos kilos es una alegria, porque la gente te lo nota mucho, bueno, y tú misma claro. Luego irá la cosa más despacito, pero lo grande está quitado! Un beso y ánimo a todas!
 
Maite enhorabuena por tus kilos!!Esto esta genial! Te quedan muchos? Suggar 4 kilos en 10 dias es un gran logro. A este ritmo nos vas a coger a todas!! Con referencia a lo del periodo, no sabria que decirte porque hay meses que he perdido más que nunca y otros que me he estancado.Antonia, lo más importante es no perder el ánimo y veràs que pronot habra pasado el tiempo y habrás perdido un montón de peso.Un montón de ánimos a todas.
 
Hola guapas!!!!Llevo 10 dias y he perdido casi 4 kg,he estado con el periodo.Sabeis si eso retrasa la perdida de peso? Besitos y animo
 
Hola chicas! Hace mucho que no os escribo!!! Esto va viento en popa, 3 meses y 23 kg. menos. Lo mejor de todo, es que me encuentro muy bien, pese a los vómitos y el cansancio de los primeros días. Ánimo a todassssssssssssss!!!!
 
Gracias Cris por tus animos...... o ya firmaria por conseguir lo que has conseguido tu en 3 meses, casi 30 kilos es uns pasada, leer cosas así si que anima, bueno ya ire contando mis peridas, que espero que sean muchas (de kilos claro, je je)
 
Atrás
Arriba