Dieta Pronokal...

  • Iniciador del tema Luis
bueno chicas yo empece el martes y me tengo que ir a pesar el martes que viene o sea al de 15 dias y como hoy hace una semana me he pesado para ver lo que he bajado y han sido tres kilos cien gramos de 66.100 a 63 no esta mal verdad? estoy muy contenta
 
Juani los batidos a mi me gustan bastante (es lo que más he pedido en este tercer pedido) tienen los sabores bastante logrados así que... pero de vez en cuando algo masticable también está bien aunque tenga peor sabor... esta noche toca pankake... y ahora zumo. Gracias por los animos!!!Yo tuve dolor de cabeza los 3 primeros días y el médico me dijo que era por el inicio de la cetosis.Besitos y a por todos nuestros kilos!!!!!!!!
 
Hola a todas. Empece la dieta el domingo y la verdad es que no estoy pasando nada de hambre, pero si que me apetecería comer algo que no este en sobres. He notado que tengo muchiiiisimo sueño y estoy mas cansada de lo normal. Puede tener algo que ver este calor, pero me anima que la ropa ya me empieza a"flojear". Ya os iré contado . Animo a todas
 
"QUE TIEMBLEN LAS PLAYAS ESTE VERANO, CON NUESTROS CUERPOS SERRANOS"JA JA JA........HAY QUE SER , QUE NOS TENEMOS QUE PONER EL TANGA JA JA JA , BESOOSSSS
 
hola chicas¡¡aqui estoy un día mas ,ROSA P. k tal como lo llevas , cuentame? yo voy apesarme el viernes espero perder al menos 2 kilos, tu cuando vas?MERTXE la sal me la han quitado,me ponia mal cuerpo y no pasa nada te las quitan sin mas.JUANI animo,que podemos con todo "MUJERES AL PODER" CHAOOOOO
 
mas q no tolerarla es como q me siento gansada y un poco debil,como q me faltarian fuerzas,no os ha pasado a ninguna?'x lo demas la llevo bien x q hambre realmente no pasas,necesiada de comer otras cosas si,jajajajajajja,para presumir hay q sufrir xd xd
 
Mertxe si no toleras la sal y viendo lo visto, díselo a tu médica x si tienes ke dejar de tomarla. La tomas pasada media hora del sobre y con agua? es lo único ke dicen siempre. Rosa p no te cansas mucho más haciendo ejercicio?ufff, yo antes hacia 40 minutos de aerobic casi a diario y ahora si hago 15 tengo ke dar gracias, me canso enseguida y me encuentro fatal.
 
hola chicas, yo acabo de empezar con la dieta, bueno llevo seis dias,y me noto un poco mal el estomago ,algo asi como mareado ,y lo de la sal me cuesta un poco ,algun consejito?? gracias
 
hola chicas, que de cosas habeis escrito, que bien. Leyre geniaaaaaaallllllll me alegro muchisimo por ti y por mi jeje porque eso nos da animo a las que hemos empezado mas tarde. juani yo llevo cinco dias y no he tenido ni vomitos ni mareos, solo un poco dolor de cabeza, pero creo que no era ni por la dieta, padezco de ellos. la Ro tu tienes que perder poco peso? gracias por tus consejos culinarios, yo tambien soy una negada para la cocina. Estoy a base de calabacin y de lechuga, ahora gracias a ti, ampliare la variedad de verduras. GRACiAS!!!! por cierto sigo yendo al gimnasio y de momento todo perfecto, eso si, he bajado la intensidad. A ver cuando empiezo a notarlo, no me quiero ni pesar. Besitoooooosss lola donde te metes?
 
LA Ro muxas gracias guapa...Enserio vuestros comentarios me animan un montón... soys geniales :)Tampoco tengo mucho mucho que perder pero dicen que en volumen se pierde bastante, no?¿ venga muxas felicidades a todassssss!!!Y bueno creo que me cogeré todo batidos... para empezar, que me aconsejais?¿besosssss
 
Jajajajajaja, caldo raro? Más bien agüilla....jajaja. Lo tuyo no es la cocina, Irene....Si, son esos pero OJO que no lleven azúcar y que estén en tarro de cristal. Leyre, enhorabuena wapa, un montón en 20 días!! ¡genial! Sigue así wapa.
 
A ver...marchando otra duda culinaria!!los brotes de soja, son esos ke vienen en un tarrito con una especie de caldo raro?? :D
 
hola chicas, que tal vais? Juani animo! verás como cuando veas que te empieza a sobrar de la ropa te anima!!!Ayer estuve en el médico y he bajado algo más de 7 kilos en 20 días... no está mal no? hice mi tercer pedido y casi todo cosas para beber (las llevo mejor)los findes... no comments!
 
Bienvenida Juani. Yo llevo 23 días, y me pesó el médico en el día 14 y había bajado 4,100 kg. Yo no tuve ni vómitos ni mareos ni nada de nada. Se lleva muy bien pq a partir del tercer día no se tiene hambre aunq, como dice Irene, los fines de semana son terrorificos, todo el mundo a tu alrededor come y bebe y tú te limitas a ver como lo hacen....¡una pena! Ánimo y para delante, ya verás lo bien que lo llevas. Besitos
 
Gracias Irene,A mi me ha dicho mi medico que comienze en finde semana por si acaso no me encuentre mal... pero la verdad?¿¿? me asusta los comentarios de vomitos y mareos etc... Solo pensarlo se me quitan las ganas... pero supongo que cuando hay tantas personas que lo hacen ha de ir bien... y yo lo de vomitar no lo tolero bufff!! además que soy bastante hipocrondica "aunque no reconozca publicamente jijiji!!! Y lo del estreñimiento seguro también me pasará porque de por si ya soy mala... No sé puede tomar nada¿?¿un abrazo...Y me alregro x tus animos... ya te contaré...
 
Bienvenida Juani yo llevo unas 3 semanas y sólo me peso cada 15 días con la médica (no kiero obsesionarme ni presionarme). A los 13 días había perdido 3 kilos, yo pierdo muy despacio xq estoy completamente estreñida, pero pierdo y me siento bien. Ya te digo ke lo peor son las fines de semana, ke se te pone una mala leche... pero por lo demás lo llevo bastante bien y pierdo más ke con cualquier otra dieta que haya hecho, así ke... :) yo no tuve vómitos ni dolores, aunke hay gente ke los tiene, pero bueno, son 2 o 3 días y supongo ke se puede tolerar. Si tienes dudas, ya sabes, tu pregunta sin miedo ;)
 
Soy nueva :) FELICIDADES ATODAS!iRENE, yo soy nueva en esto cuanto tiempo llevas¿?¿ jo que guay ... cuanto has perdido ya¿?¿Alguién me puede ayudar que haya empezado (no ha tenido vomitos) al inicio... es que me da mucho miedo eso... :(un abrazo y animos a todas.
 
Atrás
Arriba