Dieta Pronokal...

  • Iniciador del tema Luis
hola a todas, es la primera vez que escribo.yo hice la dieta hace un año y medio, perdi 30kg. ahora me he engordado un poco pero todo por mi culpa, he comido de todo este invierno, pero la dieta es genial, y relativamente "fácil". estoy pensando en hacerla de nuevo por mi cuenta, tengo todas las indicaciones, si alguien tiene sobres que ya no quiera se los compro. mucho ánimo!
 
Hola chicas lola hay personas que se hinchan antes de la regla, otras durante y otras despues, puede que ese sea tu caso, has bajado volumen? animate vamos a darnos otro margen de confianza y sigue luchando por lo que quieres, la proxima vez que vayas a pesarte, veras como seran al menos 4 kilos mas. Seguro que es la regla, una amiga empezó en la fase 4 y ha perdido dos kilos en 10 dias, pero ya te digo fase 4. Hija es que esto de tener la regla nos tiene locaaaaaasssssss Animate guapa. Besos
 
Lola, no te desanimes! bueno, esta semana no ha sido lo que te esperabas, pero eso no quiere decir que no te funcione. Cada una lleva un ritmo diferente, quiza tu adelgaces mas cuando el resto empiece a perder menos.Va, no lo pienses mas y piensa solo en que lo vas a conseguir, da igual lo que te cueste, y podras irte de tiendas, y probarte lo que quieras que todo te quedara bien.

Va! ese animo arriba!!!
 
GRACIAS LA RO, POR TUS ANIMOS. ¿QUÉ TE OCURRE MONSTE? TAMBIÉN ES MI TERCER DÍA, AYER ESTUVE FATAL, PERO HOY BIEN. ANIMO Y NO DECAIGAS, YA VERÁS MAÑANA TE ENCONTRARÁS MEJOR.
 
¿Qué te ocurre Montse?

lola., no decaigas, es mi primer día y estoy muy animada, pero entiendo que tanto sacrificio para no llegar a lo que esperas debe ser duro.

Ánimo!
 
GRACIAS CHICAS POR VUESTROS ANIMOS. TE ENTIENDO LOLA, TANTO SACRIFICIO PARA KILO Y MEDIO... PERO BUENO, SE SUPONE QUE AHORA VIENE LO BUENO. NO DECAIGAS. ¡¡TENEMOS QUE CONSEGUIRLO!! SOLO SON 10 KILITOS DE NADA....
 
vengo d pesarme y estoy, entre enfadada y desanimada,todas perdeis un monton la primera semana,y yo SOLO KILO Y MEDIO,no hay derecho,me ha dicho que como he estado con la regla el cuerpo no reacciona igual,pero ya no la tengo,pero si ya no la tengo,en fin hoy es mi peor día,supongo q se me pasara,solo llevo 8 días.
 
Hola! Empecé con la dieta esta mañana, tengo que perder unos 10 kg, a ver qué tal. De momento bien, como todos los días, lo que ocurre es que estoy con la alergia y el asma y no sé si tengo que prescindir de antihistamínicos, alguien tiene idea? Bueno, espero encontrar compañer@s en este viaje para que no se haga durillo y sí llevadero. Muchísimos ánimos a tod@s!!!!
 
Cris enhorabuena! por aguantar tanto tiempo y porque estás consiguiendo tu objetivo! eso es un ánimo para el resto. Duendecillo, no te fies de lo que pasa en tu cuerpo mientras tienes la regla... verás la semana que viene que bien!Rocío te ha ido bien a ti también eh? animo que llega el finde que es lo más duro!
 
Duendecillo, Esther tiene razón, no te desesperes que ya verás como enseguida lo empiezas a notar. Mucho ánimo!! Cris, eres una campeona!! Me alegro mucho conejera!! Venga chicas que vamos para el veranitooooooooo
 
Animo Duendecillo, con la regla es que no puedes tomar referencias...cada cuerpo es un mundo...yo retengo muchisimo liquido durante la regla (llego a coger 1,5 k solo de liquidos...), y luego me desincho una barbaridad, asi que deja que pasen unos dias y seguro que lo notas. Lo peor que puedes hacer es desanimarte y desesperarte tan pronto. La paciencia es una virtud! Poco a poco.
 
Hola a todos/as: Hoy es mi tercer día. Ya no me duele la cabeza. Estoy animada y contenta. No me peso hasta el d´´ia 10 de junio (si aguanto) que me toca ir al médico.Yo tampoco puedo con las pasitllas de sal.CRISTINA: No sé que analítica mandan, a mi una del tiroides, transaminasas y luego general y también me mandaron a hacer un electrocardiograma.Saludos y ánimo a todos/as.
 
NADA TU... SIGO IGUAL. TENGO UNA CARA COMO SI NO HUBIERA DORMIDO EN UNA SEMANA. MIS TOBILLOS SIGUEN HINCHADOS. HOY ES EL SEXTO DÍA Y ME SIENTO HINCHADA. NO ME PESO PERO LA ROPA ME ESTA IGUAL DE APRETADA. DECIDME POR FAVOR SI VOY A RECUPERAR ESTA SEMANA FATIDICA...
 
Gracias rosa p, ayer fui a comprar a la casa Pronokal de Valencia y la dietista que me atendio me dijo que seria de hambre, que probablemente aun no hubiese entrado en cetosis. La cuestion es que ayer dejo de dolerme el estomago al medio dia, y hoy ya no me duele nada. Esta mañana me he hecho la prueba con las tiritas de cetosis (las compre ayer)...y estoy en cetosis!!! bieeeeeeeeeen!!! ademas, no pude aguantar mas y me pese....2 kilos en 4 dias!!! me he animado mucho por que yo suelo tardar 3 o 4 semanas en perder eso con una dieta normal (tiroides alteradas...). Animo a todas!!!
 
Cris eres una crack, que voluntad tienes chica !! hoy es mi 2º dia y me encuentro fatal, tengo un dolor de cabeza enorme y no tengo ganas de tomarme el sobre de la cena, me duele todo, menos mal que os tengo a vosotras y me hace pensar que lo que me pasa es normal. Animos !!
 
1,6kg en7 dias,deldia 13 al dia27 5,6kg,no me lo creo,podria haber bajodo mas pero me pase, bueno ya no lo repetire mas,esto merece la pena chicas,un besosssssssssssssss y un dia menos.
 
Hola a todas!! Os mando una dossis de ánimo.Yo llevo 4 meses y medio y he perdido 35kg!! Es la mejor dieta que he echo aunque la más dura. Vale la pena aguantar porqué la recompensa es genial! Me quedan 15 kilos para terminar y ya me veo genial. ánimos
 
hola Inma se puede echar sal a las comidas, no se pueden comer chicles sin azucar, ni caramelos, ni nada de nada de nada de nada que no este en tu dieta, para salir agua o cafe americano con aspartamo. Ni un bocado a una manzana ni a ná, de ná de ná de ná. vivi mi primera factura ha sido de 230 euros, creo que para unas dos semanas, claro que tambien me ha metido la medicacion ahi, una pasadaaaaaaaaa pero eso me lo gastaba en dos fines de semanas de salidas, comidas, copas, etc. Yo es que salia mucho, ahora menos. Esther a mi me dolia el estomago, pero no tanto como para despertarme, hablalo con tu medico. Lola a mi me gusta mucho la pizza y la crema de calabaza con parmesano. tortilla nooooooooo agggggg la sopa de ave, tu sabes... no pediria yo una caja entera, pero bueno esta pasable. por cierto, que tengo una caja entera :S me voy a probar un patalon que tengo ahi pelin apretado a ver si me sube la moral jajajajja besitoooooosssssss
 
Atrás
Arriba