Dior y sus apuestas para el invierno

aperez

Invitado
Dior ha sido un diseñador que a todas les ha encantado por su glamour y su elegancia además de por la buena silueta que creará en los cuerpos femeninos dotando a tu silueta de una gran esbeltez y gracia. La principal tendencia de Dior será combinar zapatos amarillos de tacón con punta afilada con bolso rectangular y pequeño decorado en el mismo color amarillo flúor.

Si combinas estos dos complementos con un vestido de tonos grises serás la total reina de la fiesta creando un completo look de auténtica dama de los años 50. Mientras tanto los vestidos cortos con mini falda de vuelo y tonos violetas se llevarán con sandalias de plataforma y pulsera al tobillo en tonos marrones. Si complementas estas dos prendas con uno de los bolsos de la colección en tonos pitón marrones serán la tendencia más famosa y hermosa de la temporada.

Las plataformas negras con mezcla de texturas como el ante y el satén en negro con pulsera al tobillo y tacón de plataforma decorado en tonos blancos y verdes irán de perlas con los vestidos de falda de vuelo en tonos negros lisos recreando una imagen espectacular.
Los vestidos de tweed con manga corta y escote pico tendrán la falda a la altura de la rodilla con colores grises muy atractivos para la época invernal. Todo se acompañará con unos buenos tacones de plataforma con lazada negra en la parte anterior de la sandalia y tacón fino con estampación de tweed. ¡Adorarás todas sus prendas!

 
Atrás
Arriba