Disminuir grasa de las axilas y sacar cintura y gluteos

  • Iniciador del tema betty
como puedo quitarme los gorditos q tengo en mi axila,, tengo 20 años y soy de complexion reyenita,,...!!
 
Bueno yo kiero sacar cintura y bajar las grasas de las axilas y sacar piernas y gluteos como hago porfavor tengo 21 años ayudenme porfas...gracias mi correo es milus_123@hotmail.com
 
Para. Eliminar grasa de esas zono localisada. Debes aser un minimo. De 40 minutos de trabajo cardio. Y vijilar muy vien tu dieta. Para el uamento de tus. Gluteos. Realiza. Tres series de sentadilla sin ningun peso. Solo con el peso de tu cuerpo. Y unos sancada. Larga. 3 seri de 20 paso. Tres dias a la semana.
 
quiero bajar la grasa que aparece debajo de las axilas. se ve muy feo cuando uso blusas sin mangas!???
 
Bueno tengo la respuesta soi deportista de alto rendimiento mira en realidad nose si te refieres a la grasa cuando unoo dice el chao bueno para eso tu llenas un par de botellas con tierra cosa que te qede pesada y ases movimientos con esas botellas ejemplo: sube y baja los brasos doblandolos asia arriba y abajo luego puedes aser el ejercicio qe se llama el bombin qe con un elastico lo tiras y estas son muy fasil cada dia tienes que exigirte mas comiensa con 10 o 20 .para sacar cintura:Asermuchos abdominales no es muy bueno solo lo justo y necesario ya que sia ses muchos aabdominales la grasa se convierte en musculos, ponte una faja solo una talla o media talla mas chica qe la tuya no menos y ase abdominales onda asi de 20 a 40 diarios no mas o queres que te salgan callugas ? no verdad.y para gluteos la unica forma esqe trotes mucho asi transpirar por que 1.- se te disminuye la grasa de las piernas (bajo gluteos)2.- se te ponen los gluteos mas duros3.- olbigatoriamente ir a un gimnacio ya qe hay makinas especializada para endurecer gluteos, agrandarlos, y sacar celulitis ( menos sacrificado qe el 1 y 2 )
 
para reducir la grasa de las axilas solo ponte al rededor de ellas jugo de limon eso quemara las grasas de la primera capa de la piel de tus axilas y evitara la acumulacion de grasa en esa zona.
 
inicialmente trata de tener una dieta balanceada, para quemar grasa, pero para la piel flacida nada mejor que unos buenos abdominales, claro hazlo de manera gradual para que tu cuerpo se acostumbre en menos de 8 semanas empezaras a ver resultados. para los gluteos nada mejor que una buena cunclillas. espero te sirvan mis consejos, un abrazo
 
B

betty

Invitado
Por favor envienme unos ejercicios para disminuir la grasa que tengo a la altura de las axilas o los senos soy una señora de 47 años con tres hijos .tambien desearia por favor unos ejercicios para gluteos y cintura , es urgente por favor muchas gracias.
 
Atrás
Arriba