Dudas del embarazo

  • Iniciador del tema Love
creo estar embarazada aunq me yega la recla normal ment pos me sale likido de los cenos mantenco kon agrieras dolor de espalda y cuando me ba a yegar la regla me pongo muy mal y antes no pasabacomo puedo comnprobarlo sin pruevas de ello
 
hola soy mariela soy casada tengo una duda mi esposo y yo estamos imtentando de tener un bebe pero no lo consedimos mi esposo dice que soy yo la del problema xq he tomado pastillas anticopcectiva por 3 años y pera que uno pueda quedar embarazada tiene que hacer un tratamiento?
 
L

Love

Invitado
Hola...

Ahi van mis dudas:

tenemos muchas posibilidades tb de quedarnos fuera de los dias de la ovulacion??

lo de hacerlo dia si dia no como h leido por ahi surte efecto?? o es mejor poner empeño en ello solo los dias de ovulacion??

alguna postura en especial q ayude???

ya ya se q es una tonteria,pero ...algun truquillo para hacer niñas?? ya se q es una tonteria,pero como ya tengo niño...aunq desde luegop lo mas importante es q nazca sanito por supuesto.

seguro q tengo alguna mas pero ahora no recuerdo,jeje bueno ya me direis ok? como veis tengo estas dudas tontas pa como el primer embarazo no fue buscado pues soy novata en el tema entre comillas jeje.

venga a ver si m ayudais!! creo q tb vendran bien a muchas q estan como yo!!

saluditos.
 
Atrás
Arriba