EL EMPLEADO DEL MES DE MOVISTAR Y LA EMPLEADA DEL MES DE CORREOS

  • Iniciador del tema Maria
M

Maria

Invitado
Aún no eran las 9 de la mañana cuando me despertó el teléfono, a través de la línea la aterciopelada voz de un....del departamento de...de MOVISTAR. El tema requería tal urgencia que le faltó venir acompañado de un aviso al estilo siciliano, todo por no haber pagado una factura de 29 miserables Euros QUE NO ME HABÍA LLEGADO y como es lógico no tenía un número de cuenta donde ingresarlos. Bueno, después de tratar de explicarle al "Intimidador" que llevaba 2 meses en mi domicilio actual y que tenia al parecer un problema con el correo se atrevió a preguntarme ¿¿Entonces es que usted no paga las facturas?? A lo que quise responderle pero mi clase ante tan vulgar forma de intento de presión me retuvo para no decirle que pagaba las mías, y también las de su progenitora...Después de una reprimenda tan dura como la de un maestro de los años 50 ante unos deberes sin hacerdijo que me volvería a llamar...Espero con ansia que lo haga. Luego llamé a correos para ver por que mi casa se había vuelto fantasma y no le llegaban las cartas, y la simpatiquísima chica, en un brote de lógica clásica me planteó la premisa y la reolución: si no te llegan las cartas es porque la dirección no está bien escrita. Tienes que poner el número del bloque (que es el dos de la fase 3 de una urbanizacion, pero según sus códigos secretos internos es el 18) cosa que me sorprendió bastante a lo que repliqué: entonces como es que me llegaban antes? A lo que ella orgullosa me respondió, Porque seguro que te las he estado llevando yo que me se todo muy bien, cosa que despertó mi interés y le pregunte? Y cuanto tiempo llevas tú, y ella dijo, 2 años, y le tuve que responder: Pues es curioso, porque es el tiempo que llevo sin recibir ni una sola carta en esta dirección ( No era la habitual hasta ahora), bueno, salvo un Christmas de la Navidad de 2006 que me llegó en agosto de 2007En fin, que soy una delincuente y que no sé dónde vivo, lo que sí tengo claro es que cuando instale la línea debajo del puente donde deben estar enviandome el correo llamaré a telefónica sin duda alguna.
Buenos días y gracias por compartir mis infortunios :)
 
Atrás
Arriba